Martin Karich, vocero de Microsoft Latam

Estamos ya desde Nueva York, a unas cuantas horas del anuncio de disponibilidad mundial de Windows 7. Desde el principio, este nuevo sistema operativo se ha enfocado en cumplir un propósito en específico: permitir a la gente hacer lo que desee en su PC en forma más sencilla. ¿Cómo? Al final de este post encontrarán la respuesta, primero quiero platicarles solo un poco de lo que fue el desarrollo de este producto.

También desde el principio, el desarrollo de Windows 7 ha sido producto de un proceso de colaboración. Los ingenieros y diseñadores de Microsoft han trabajado con los clientes y socios para crear un sistema operativo que cumpla la visión de la PC simplificada. Además, más de ocho millones de voluntarios ayudaron a mejorar el producto con la evaluación de las primeras versiones, dando su retroalimentación acerca de lo que necesitaban de un sistema operativo.

A la venta mañana en todo el mundo

La disponibilidad global de Windows 7 está acompañada de una variedad sin precedentes de nuevas PCs y programas de software. Con más opciones de PCs disponibles hoy para los usuarios a diferentes precios —desde menos de $300 dólares—, puedes elegir una PC acorde a tu personalidad, estilo y necesidades: desde netbooks y computadoras portátiles ultra delgadas hasta portátiles táctiles sumamente interactivas y PCs de escritorio todo-en-uno, hasta máquinas de juego de alto desempeño.

A partir de hoy, puedes entrar a www.windows.com y la opción “PC Scout” te guiará a lo largo del proceso de selección y compra de la PC más apropiada para tu estilo de vida. Puedes comprar tu PC con Windows 7 o actualizaciones de software en línea o en tiendas minoristas de tecnología; además los socios tecnológicos y los minoristas también están presentando una serie de ofertas de tiempo limitado para aquellos usuarios que desean adquirir PCs con Windows 7, dispositivos y software. Encuentra aquí más información sobre estas ofertas.