windows security essential

Las pequeñas empresas tienen muchas cosas en qué pensar: inventarios, nómina, atención a clientes y mil cosas más; ciertamente lo último que necesitan es una pérdida de productividad debido a una infección de un virus o malware.

Por esa razón a partir de octubre los dueños de pequeñas empresas podrán descargar sin costo nuestro premiado Microsoft Security Essentials.

Si consideramos que las soluciones de seguridad para compañías están dirigidas a grandes empresas con todas las complicaciones que suponen en aspectos de administración entonces es una gran noticia anunciar que a partir de octubre Microsoft permitirá el uso sin costo de Microsoft Security Essentials a empresas con hasta 10 computadoras.

Esta solución completa de seguridad que le ofrecemos a los pequeños negocios sin costo es fácil de usar, fácil y de obtener y proviene de una fuente confiable.” –Jeff Smith, director of Marketing for Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials está disponible en 74 mercados a nivel mundial y en 25 idiomas. Para saber más sobres Microsoft Security Essentials y descargarlo sin costo visita http://www.microsoft.com/security_essentials/