gforwindows

Microsoft siempre ha sido pionero en el juego casual por varios años, pero el nuevo hub de juegos permite dar un paso significativo, en crear una vista preliminar de cómo será el futuro de la interconectividad de los productos de la empresa, sin importar que se usando una PC, un celular, Messenger o Xbox.

Gamesforwindows.com es el sitio donde puedes encontrar probar y comprar los mejores videojuegos sin salir de tu hogar, para acceder al sitio sólo tienes que iniciar sesión con tu Windows Live ID, el sitio también comparte una total integración con Xbox Live, permitiendo al iniciar sesión, ver tu puntuación de juego y avatar.

clip_image001

Comprar un juego es muy simple y sencillo y con tan solo un clic puedes agregar el juego que desees a tu carrito de compra, al terminar solo tienes que pasar a la sección de cobrar y pagar con Puntos Microsoft (en caso de que tengas cuentas y no tengas tarjeta de crédito) o con tu VISA , ya pagado puedes pasar a descargar tus juegos.

clip_image002

Actualmente hay más de 100 títulos que incluyen grandes éxitos de Capcom, 2K, Square Enix Ltd entre otros junto con títulos de Microsoft como Age of Empires y Microsoft Flight Simulation.

No importa si eres de aquellos que les gusta jugar solitario de vez en cuando o llegar al prestigio 15 en Call of Duty Modern Warfare (que también lo puedes encontrar en Marketplace) Microsoft tiene un título para ti.