Al parecer estas serían unas fechas muy especiales, había logrado crear un regalo único para todos los amigos que había hecho en Latinoamérica, algo que a primera vista podría parecer imposible, además me reuniría por primera vez con toda mi familia ya amig@s más cercanos después de no verlos en un año completo, todo funcionaba muy bien hasta que Adriana me conto una mala noticia, al parecer la oficina de correos había entrado en huelga, así que Arturo no recibiría su DVD a tiempo.

Justo cuando ya daba todo por perdido mi amiga Andrea me dio una solución, SkyDrive. desconocía el servicio pero fue gracias a su gran capacidad y facilidad de uso que pudo encontrar el medio para enviar su regalo a mi primo, a tiempo.

clip_image002

Además de compartir el video, también tuve la seguridad de subir contenidos más personales, como fotos cuando éramos pequeños y unos videos especiales que le mando su novia, como tenía tanta capacidad y además podía crear secciones privadas era el medio ideal para compartirle todo lo que queríamos. Mi primo recibió todo a tiempo y pudimos estar cerca de él gracias a algo tan sencillo como lo es SkyDrive. Continuará…