Por Omar Shahine Group Program Manager, Windows Live

En junio de 2010, conectamos Office 2010 a SkyDrive para que pudieras compartir y acceder a tus documentos en la web. Más de 30 millones de personas han ahora tenido acceso a Office en SkyDrive. Estamos extremadamente contentos de haber alcanzado a muchos de ustedes.

En agosto, conectamos Hotmail a Windows Phone y equipos con iOS a través de Exchange ActiveSync. Combinado con Outlook Connector, ahora tienes una experiencia mas grata y sencilla al acceder a tu mail, calendario, y contactos a través de una PC, teléfono y en la nube.

En octubre, conectamos OneNote en Windows Phone 7 a SkyDrive para que así pudieras acceder a tus notebooks personales o compartidos a través de tu PC o Windows Phone.

Desde el 18 de enero en Estados Unidos, puedes descargar OneNote Móvil para iPhone. Por un tiempo limitado, estamos dándolo gratis. Estamos trabajando para ponerlo disponible en otras regiones también, y estaremos actualizando mientras esta disponible.

clip_image001

¿Que es lo realmente grandioso de OneNote?

OneNote tiene un lugar especial en mi corazón. Yo empecé usando OneNote hace una década, cuando estaba en desarrollo. Fue la primera experiencia donde combine, ink, texto, imágenes y marketing todo en una aplicación. Vi como OneNote maduro y se desarrolló en una poderosa y flexible aplicación a través de tres lanzamientos de Office.

Con OneNote ahora conectado y sincronizado a la web, a través de tu PC y a través de tu Windows Phone o iPhone tienes acceso a la mejor herramienta de toma de notas. Para cosas como:

• Tus listas de cosas por hacer o proyectos

Organizar tus vacaciones y viajes con amigos y familia

• Recetas que hayas obtenido, permitiéndote verlas en el supermercado fácilmente y comprar ingredientes o cuando estés enfrente de la estufa siguiendo instrucciones.

• Una colección de herramientas para búsquedas, como que regalar en las fiestas, o que auto comprar.

• Un notebook que puedes compartir con miembros os estudiantes en una clase y colaborar en tiempo real usando handwriting, text, audio, documentos, mesas y contenido web.

Es grandioso ver OneNote disponible en el iPhone. Espero que mas personas conozcan este producto que lo siento como uno genuinamente innovador. Para mas detalles visita el blog de Office.