Una de las cualidades únicas de Microsoft OneNote, y la razón de que constantemente se convierte en una herramienta indispensable para aquellos que lo utilizan regularmente, es cómo te permite recolectar, compartir y encontrar, sin esfuerzo alguno, toda la información que quieres tener a la mano – en un solo lugar.

Para el equipo OneNote Mobile es una meta el asegurarse que cada nuevo lanzamiento haga más fácil la captura y el acceso a todas tus notas e ideas cada vez que estés en movimiento.

Disponible a partir de hoy, OneNote Mobile 1.2 para iPhone introduce las nuevas capacidades de búsqueda, compartir y personalizar que ustedes han pedido.

foto 1foto 2

En OneNote Mobile para iPhone 1.2, puedes ver notas que han sido compartidas contigo y puedes escoger cuáles deberán ser sincronizadas y aparecer en la pantalla de Inicio.

foto 3foto 4

Ahora puedes buscar tus notas y anclar aquellas que usas con mayor frecuencia al inicio de tu lista.

foto 5

Aquí están algunas de las nuevas características y mejoras en OneNote Mobile 1.2 para iPhone:

· Búsqueda – obtén información importante rápidamente dentro del texto de tus notas, secciones y páginas.

· Ancla notas recientes – mantén tus notas favoritas al inicio de tu lista de Vistas Recientemente.

· Sincroniza notas compartidas – sincroniza notas que otros han compartido contigo en Windows Live SkyDrive.

· Elige qué notas sincronizar con tu teléfono – ahorra ancho de banda excluyendo notas de menor importancia.

· Ajusta el tamaño de imagen para fotos – elige entre sincronización más rápida o mayor calidad en imágenes.

Si has estado utilizando una versión previa de OneNote Mobile en tu iPhone, notarás que hay una nueva combinación de colores en esta versión, que le da a la aplicación un look más ligero que antes. También hemos actualizado la página de Ayuda de OneNote Mobile 1.2 con la información más reciente sobre la aplicación. Para visitar esta página de Ayuda directamente dentro de la aplicación OneNote Mobile en tu iPhone, toca en ‘Ajustes’, luego en ‘Ayuda’ y ‘Soporte’ y luego toca la primer liga que aparece en la pantalla.

El equipo de OneNote lee todos los comentarios y reseñas que ustedes publican sobre la aplicación en la iTunes App Store y también monitorea constantemente el foro de OneNote en el sitio Microsoft Answers, que es el foro oficial de Soporte para todas las versiones de Microsoft OneNote (incluyendo OneNote Mobile). Su retroalimentación en estos sitios nos ayuda enormemente para seguir mejorando la aplicación, así que por favor, descarguen la última versión y no duden en hacernos saber lo que piensan de ella.

Y recuerden, OneNote Mobile para iPhone es gratis por un tiempo limitado, ¡apresúrense a descargarlo!