El equipo de Xbox reveló en la Gamescom que se celebró en Colonia, Alemania, 14 nuevos títulos de Xbox LIVE para Windows Phone en los próximos meses:

· ‘Beards & Beaks: Cave Area’ El campo de batalla entre gnomos y cuervos se traslada a las cuevas con 15 nuevos niveles en donde un nuevo aliado gnomo y nuevos enemigos esperan

· ‘Bug Village’ Construye y mantén una colonia de activas hormigas y trabajadoras abejas. Construye hogares para atraer insectos y dirígelos al jardín, donde podrán recolectar recursos para expandir su villa. Lo pequeño es hermoso en la villa de insectos

clip_image002

· ‘Burn the Rope’ Quema tanta cuerda como puedas en este juego tipo puzzle. ¿El truco? El fuego sólo arde hacia arriba. Así que tendrás que inclinar y voltear tu teléfono para mantener viva la llama.

· ‘Chickens Can’t Fly’ Eres un científico corporativo asignado a observar de qué son capaces los pollos, respondiendo preguntas críticas como: ¿Hay vida después de la carnicería? ¿Los pollos temen a los fantasmas? ¿Los pollos congelados se marean?

clip_image004

· ‘Collapse!’ El éxito y la emoción del juego de agrupar colores regresa con la reconocida experiencia de juego, nuevos personajes personalizables y fantásticos nuevos enemigos.

· ‘Gravity Guy’ En un mundo donde las leyes de la gravedad se rompieron, un valiente fue capturado por desafiar las reglas. Él decidió escapar. Tu trabajo: guiarlo a través de un mundo de imposibles laberintos, que cambian la gravedad a voluntad.

clip_image006

· ‘Farm Frenzy 2’ Si piensas que la gran ciudad es una locura, espera a que tengas una dosis de vida de campo. Administra una loca y salvaje granja donde tienes que hacer crecer el pasto, alimentar gallinas, recolectar huevos y llevar tu producto al mercado.

· ‘Fight Game Rivals’ Conviértete en el rey de reyes entre los peleadores del torneo mundial. Ingresa a diferentes torneos en distintos lugares, obtén créditos y desbloquea nuevos ataques y habilidades.

clip_image008

· ‘IonballEX’ Un nuevo giro al juego clásico estilo Breakout, todo dentro de un único estilo steampunk.

· ‘Kinectimals Mobile’ Juega, cuida y enamórate de tu propio cachorro Kinectimal. El exitoso juego de 360 viene con Windows Phone.

clip_image009

· ‘Mush’ La plataforma puzzle (exclusiva de Windows Phone) te da control sobre cómo se siente tu personaje. Cambia sus emociones dibujando sonrisas y caras tristes y rotando o agitando el teléfono.

· ‘Orbital’ Un juego adictivo de puzzle que te reta a destruir tantas urbes como sea posible.

clip_image011

· ‘TextTwist 2’ De Game House, creadores de ‘Bounce Out’ y ‘Collapse!’, llega un juego más cerebral: ¿Cuántas palabras puedes formas en dos minutos y medio con un puñado de letras al azar? Descubre la combinación con más letras y avanza al siguiente nivel.

· ‘Toy Soldiers Boot Camp’ Haz la guerra a pequeña escala con cuatro divertidos y adictivos mini juegos de galería de tiro de ‘Toy Soldiers: Cold War’.

Así que, ¿cuáles juegos jugarán más?

Si quieren estar al tanto de más novedades en Xbox LIVE y Windows Phone visiten www.xbox.com y www.microsoft.com/windowsmobile/es-xl/default.mspx.