Se ha dado a conocer la nueva alineación de teléfonos que tendrán la última actualización de Windows Phone, nombre clave Mango.

Estos teléfonos son el HTC TITAN, el Samsung Focus ™ S y Samsung Focus™ Flash.

El HTC TITAN fue presentado al mundo hace unos días como un teléfono global que cuenta con una pantalla gigante de 4.7 pulgadas que permite disfrutar enormemente películas, música y juegos. También incluye dos cámaras, una frontal y otra posterior, para video chats con amigos y familia.

image

El Samsung Focus™ S lleva el éxito del Focus original al siguiente nivel con una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, procesador de 1.4 GHz, velocidad 4G y un perfil super delgado. También incluye cámara frontal y posterior para capturar cualquier momento o conectarte con tus amigos.

image

El tercer teléfono en la alineación es el Samsung Focus™ Flash. Este es un gran teléfono de bolsillo con una pantalla Super AMOLED de 3.7 pulgadas, que incluye un rápido procesador de 1.4 GHz. Este teléfono es perfecto para la gente que busca un teléfono de alto desempeño a un precio accesible.

Estén pendientes sobre más noticias de Windows Phone.