Escuchar un poco de música, jugar y grabar el video de una propuesta de matrimonio suena a un día cualquiera para los usuarios de Windows Phone. Pero hacer esto en un teléfono de 6 pisos de altura es diferente ¿cierto?

La ciudad de Nueva York tuvo un día fuera de lo común, pues se vio invadida por un Windows Phone gigante que apareció en Herald Square, lugar elegido para celebrar el lanzamiento de nuevos modelos de Windows Phone para Estados Unidos y qué mejor forma de presentar estos 4 grandes dispositivos que mostrando lo que es capaz de hacer un gran teléfono, literal.

Y como una imagen (y varios videos) valen más que mil palabras, les mostramos todo lo que sucedió en Nueva York con la celebración de Windows Phone.

La construcción del Windows Phone gigante

La construcción del gran Windows Phone no fue tarea sencilla pero se realizó sin problemas para el día del evento.

Comienza la celebración

La cuenta regresiva dio inicio y el gran Windows Phone cobró vida, los Live Tiles estaban más vivos que nunca y con la llamada entrante al teléfono, dio inicio la celebración del lanzamiento de los nuevos Windows Phone.

La gente que nos importa es primero

image

Una parte esencial de Windows Phone es la gente que nos importa y para muestra, una declaración de matrimonio dentro del gran Windows Phone, el momento emotivo de la celebración.

Hora de comer (y ejercitarse)

image image

Después de ver la propuesta de matrimonio, los asistentes pudieron disfrutar de una rebanada de pizza y hot dogs, ordenados desde el gran Windows Phone, para dar paso a la presentación de dos grandes aplicaciones ya disponibles para Windows Phone: Spotify y MyFitnessPal, para lo cual se realizó una rutina de ejercicio en vivo.

Tiempo de jugar con zombies y frutas

image

image

Los festejos continuaron en Herald Square y el momento divertido llegó con demostraciones en vivo de Plants vs. Zombies y Fruit Ninja, además de la presentación de Kinectimals, todo dentro del Windows Phone de seis pisos de altura.

Far East Movement dentro de Windows Phone

image

 

Y como también la música es importante, el gran Windows Phone fue el escenario para la presentación del grupo Far East Movement. ¿Un concierto en vivo desde un Live Tile? ¡Sólo es posible en Windows Phone!

La nueva alineación de Windows Phone

Finalmente, Ben Rudolph, Evangelista de Windows Phone, explicó por qué Windows Phone es la mejor opción para los consumidores y presentó las características de los nuevos modelos, claro, todo esto en un Live Tile dentro del gran Windows Phone.

Si quieren saber más de las características y modelos disponibles de Windows Phone, den clic aquí.