image

A través de www.feriademoticones.com, los usuarios de Windows Live Messenger pueden ahora descargar nuevos packs especiales de emoticones, fondos de Messenger, guiños, wallpapers e incluso ahora podrán crear sus propios emoticones por medio de la Emotifábrica.

Los usuarios pueden personalizar sus experiencias en Windows Live Messenger gracias a packs especiales con motivos navideños. Según Jesús Arévalo, Director de Servicios Online para Microsoft Latinoamérica “Estos packs permiten que los más de 100 millones de usuarios de Windows Live Messenger tengan conversaciones más personalizadas y con un toque de diversión y estilo. Los emoticones junto con todos los otros elementos que venimos desarrollando en nuestra sección Feria de Emoticones, tienen como objetivo entregar a los usuarios contenido exclusivo gratis para que ellos puedan expresarse con sus contactos en Windows Live Messenger de una manera diferente”. El ejecutivo agregó que “adicionalmente, con la Emotifábrica los usuarios no solo pueden crear sus propios emoticones, sino que también pueden compartir sus pack con amigos o incluso con otros usuarios de Internet”.

Cada mes, el equipo de MSN Latinoamérica genera nuevos packs para que los usuarios de Windows Live Messenger los descarguen y puedan usar de inmediato. Generalmente los packs con motivos de fechas especiales suelen ser los más populares, y logran recibir mayores descargas por parte de los usuarios. Actualmente existen 4 wallpapers y 1 pack de emoticones diseñados exclusivamente para la temporada de navidad 2011. Los packs diseñados conmemorando fechas populares, generan gran emoción entre los usuarios. Por ejemplo, en el mes de Octubre, donde existía un pack especial conmemorando Halloween, las visitas a la página de la Feria de Emoticones fue de 622.000 y se registraron 290.000 descargas.

Actualmente existen más de 350 millones de usuarios de Windows Live Messenger a nivel mundial, y de estos aproximadamente un tercio son de la región. Los latinoamericanos son los internautas que más contactos tienen dentro de su lista de Windows Live Messenger, y por consecuente son los que más usan este servicio de mensajería alrededor del mundo. Debido a esto, MSN Latinoamérica continuará entregando a los lectores de MSN y a los usuarios de Windows Live Messenger contenidos gratuitos y exclusivos para continuar haciendo su experiencia de comunicación más entretenida y personalizada.