Research in Motion (RIM) acaba de lanzar BlackBerry® Business Cloud Services para Microsoft Office 365 – un nuevo servicio para las organizaciones para extender Microsoft Exchange Online a los smartphones BlackBerry®. El servicio permite a la gente obtener herramientas líderes para colaboración de negocios mientras están en movimiento.

clip_image002

Algunas de las características son:

  • Integración con el Portal Administrativo de Office 365 para una mejor administración
  • Sincronización inalámbrica con el correo electrónico, calendario y organizador de datos de Microsoft Exchange Online, desde un smartphone BlackBerry®
  • Tecnología BlackBerry® Balance™, que presenta una vista unificada de contenido de trabajo y personal en un smartphone BlackBerry®, además de permitir que el contenido esté separado y seguro.
  • Una consola intuitiva, basada en web, para los administradores de TI para proveer, administrar y asegurar los smartphones BlackBerry® desde cualquier lugar
  • Acceso en línea a los empleados a funciones de seguridad de autoservicio para el smartphone, lo que permite a los usuarios reiniciar fácilmente la contraseña del dispositivo o bloquearlo de manera remota en caso de pérdida o robo.
  • Seguridad y encriptación de la BlackBerry® así como manejabilidad del dispositivo

El servicio está disponible sin cargo adicional para clientes actuales de tamaño medio o empresarial de Office 365 o de Exchange Online y funciona con smartphones BlackBerry® con planes de datos de negocios o de consumidores.

Ve a www.blackberry.com/cloudservices para comenzar a utilizar este servicio