El momentum continua para Kinect para Windows. Nos complace anunciar que lanzaremos Kinect para Windows en 19 países más en los siguientes meses. Estará disponible en Hong Kong, Corea del Sur, y Taiwán a finales de mayo. En junio, Kinect para Windows estará disponible en Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, India, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

clip_image001

También trabajamos fuerte en el lanzamiento 1.5, que estará disponible para finales de mayo. Entre las capacidades más sorprendentes se encuentra Kinect Studio, una aplicación que permitirá a los desarrolladores grabar, reproducir y depurar clips de usuarios que utilicen sus aplicaciones. También se viene lo que llamamos rastreo de esqueleto “sentado” o “10-joint”, que provee la capacidad de rastrear la cabeza, cuello y brazos de un usuario sentado o de pie. ¡Lo que es más emocionante sobre esta funcionalidad es que funcionará tanto en modo predeterminado o cercano!

Otra novedad es que estarán incluidos en nuestro lanzamiento 1.5 cuatro nuevos lenguajes para reconocimiento de habla – francés, español, italiano y japonés. Además, lanzaremos nuevos paquetes de lenguaje que habilitarán el reconocimiento de voz para diferentes formas en que se habla un lenguaje en diferentes regiones: Inglés/Gran Bretaña, Inglés/Irlanda, Inglés/Australia, Inglés/Nueva Zelanda, Inglés/Canadá, Francés/Francia, Francés/Canadá, Italiano/Italia, Japonés/Japón, Español/España y Español/México.

clip_image003

Más adelante, discutiremos las características y capacidades que lanzaremos más a detalle. Estamos muy contentos por el entusiasmo mostrado por Kinect para Windows, y continuaremos nuestro trabajo para llevar Kinect para Windows a más países, soporte a más lenguajes con nuestro motor de habla y continuaremos con las mejoras en nuestras capacidades de rastreo humano.

Craig Eisler

Director General, Kinect for Windows