Hoy es el día. Hemos comenzado a solicitar Windows Phone 7.5 en los teléfonos para descargar, comprar, actualizar o reseñar aplicaciones en Marketplace. Como publicamos antes, este cambio aplica para los aparadores del teléfono y del Marketplace en web. (Si quieren saber más, por favor lean esta publicación para detalles a fondo sobre por qué implementamos este nuevo requerimiento).

clip_image002

La mayoría de los teléfonos ya corren Windows Phone 7.5, que fue lanzado el otoño pasado, y la mayoría de ustedes no han notado nada diferente sobre cómo trabaja Marketplace. Sin embargo, si su teléfono tiene instalada una versión anterior de nuestro software, pronto verán un mensaje de error cuando traten de descargar una nueva aplicación, o actualizar una que ya hayan descargado. (Digo “pronto” porque tomará uno o dos días para que los cambios que hemos realizado hagan efecto).

Si les aparece este error, todo lo que tienen que hacer es instalar la actualización gratuita de Windows Phone 7.5. En Update Central encontrarán toda la información necesaria para realizar la actualización, además de un checklist de actualización y sencillas instrucciones que los guiarán paso a paso. (¿No sabes si tienes instalado Windows Phone 7.5? Aquí te decimos cómo comprobarlo.

clip_image004

Por cierto, si no utilizan Marketplace, hay muchas excelentes razones para actualizarlo. Hemos realizado cientos de mejoras, pequeñas y grandes, en Windows Phone 7.5. Aquí una pequeña muestra de esto. Así que los invitamos a hacerse el tiempo para actualizar su teléfono.

-- Mazhar Mohammed