Los 12 días que pasé con la nueva Lenovo ThinkPad X230

Los 12 días que pasé con la nueva Lenovo ThinkPad X230

  • Comments 1
  • Likes

Siempre me he preguntado, “¿Qué tienen las PC Lenovo”? Son tan populares en Microsoft como los jeans y las playeras, y hasta hace dos semanas no entendía por qué. Sabía que aquellos que tenían una la amaban, (tenemos frecuentes conversaciones sobre qué PC utilizamos aquí en Redmond), pero nunca tuve la oportunidad de utilizar una y verla por mí misma – hasta ahora.

Durante dos semanas he utilizado una nueva Lenovo ThinkPadX230. Me emocionaba tener en mis manos esa laptop antes de que llegara a los aparadores y estuviera disponible para compra (podrán tenerla por estos días) y estaba ansiosa por ver si me iba a gustar tanto como mis compañeros de trabajo aman sus Lenovo. Desde el momento que la saqué de la caja, quedé impresionada.

La primera cosa que llamó mi atención fue el tamaño de la ThinkPad X230 – es muy pequeña y ligera. En Microsoft, llevamos nuestras laptops a todas partes, así que tener una PC que sea fácil de cargar es algo esencial para mí la ThinkPadX320 pasó mis pruebas. La laptop es elegante y durable, tiene pantalla de 12.5 pulgadas y pesa menos de 1.3 kgs. Caminé con ella bajo mi brazo por la oficina, y la pude meter sin complicaciones en mi maleta al final del día. La ThinkPadX320 también ofrece soporte 4G LTE para una conectividad inalámbrica súper rápida, lo que creo la hace una gran laptop para usar mientras viajas o perfecta para alguien que pasa mucho tiempo fuera de su oficina.

clip_image002

Existe un mito que dice que no puedes utilizar tu PC al momento que la sacas de la caja. La ThinkPadX230 es otro ejemplo de que ese mito es falso. Después de unos cuantos minutos después de presionar el botón de encendido para comenzar con la configuración inicial, la X230 estaba lista para comenzar. La ThinkPadX230 viene con Windows 7 Professional precargado, y configurar mi conexión a Internet fue muy sencillo. Antes de darme cuenta, la PC ya comenzaba a sentirse como mía.

Con su portabilidad y facilidad de uso, creo que esta PC será una gran opción para los profesionales de pequeños negocios. Es una laptop de alta calidad, confiable, diseñada para desempeñar cualquier tarea en la oficina y fuera de ella. La seguridad también es importante y con Windows 7 Professional incluido junto con el software ThinkVantage de Lenovo para administración y seguridad, tienes todo lo que necesitas para estar protegido contra malware, virus y datos perdidos.

Pasé mucho tiempo de calidad con la ThinkPadX230. Es una sólida laptop que es excelente para usar. Como alguien que pasa mucho tiempo de su día en la escritura, encontré el teclado de precisión (tengo la opción de retro iluminación activada) muy cómodo, debido al tamaño y espacio de las teclas. También me agradó la batería de la Lenovo – dura hasta ocho horas y me gustó mucho cómo el icono de la batería despliega de manera exacta, cuánta batería queda antes de que sea necesario cargarla de nuevo. Con tantas características útiles, ahora entiendo el culto de agrado por las Lenovo. Si quieres probar esta PC por ti mismo, entra al sitio web de Lenovo.

-- Leigha Anderson

1 Comments
You must be logged in to comment. Sign in or Join Now
  • Excelente máquina. Yo también uso un PC Lenovo en mi empresa y a pesar de ser un intel core 2 duo, (tiene 1 año y medio) es un equipo muy rápido. También trabajo con un laptop lenovo y es impecable, en cuanto a conectividad y procesos. No se pega como otras máquinas. Para uso personal uso un Dell Inspiron r14, buen equipo que a pesar de tener 2 años, nunca me ha dado problemas. Quizás el detalle más notorio es la duracion de la batería, ya que dura sólo 2 horas y media usada a full.

    Ojalá algun dia pueda probar la thinkpadx230. Me gusto tu articulo de opinion.