Como muchos de ustedes ya deben saber, Marketplace de Windows Phone cuenta ya con más de 100 mil aplicaciones para descargar. No importa tu estilo de vida, actividad profesional o gustos, Marketplace tiene las aplicaciones que necesitas.

Y es gracias al entusiasmo de los desarrolladores en la plataforma de Windows Phone que Marketplace continúa su crecimiento. Existen aplicaciones de todo el mundo y queremos contarles de las que han sido construidas en Latinoamérica, por desarrolladores de la región y para aprovechar que se acerca el Día de la Independencia de México este 16 de septiembre, les platicaremos de algunas aplicaciones construidas en este país.

imageMéxico es Cultura

Desarrollador: Conaculta. Si te interesa la cultura de México descarga esta aplicación para crear tu propia agenda cultural. Descárgala aquí.

imageJust Dial

Desarrollador: HACSYS DE MEXICO. Con esta aplicación puedes localizar códigos de área a nivel mundial y a marcar en base a tu ubicación. Descárgala aquí.

imageMictlán

Desarrollador: Phyne Games. Los monstruos del Día de Muertos atacan tierras mexicanas y es tu deber defender Mictlán. Descárgala aquí.

imageDiccionario RAE

Desarrollador: HACSYS DE MEXICO. Consulta palabras, significados y más con esta aplicación que cuenta con diccionarios en línea de la Real Academia Española. Descárgala aquí.

imageMatuk

Desarrollador: Servicios TrackCero. Esta aplicación te ofrece noticias referentes a todo lo relacionado con la industria de la tecnología. Descárgala aquí.

imageDrinkify

Desarrollador: HACSYS DE MÉXICO. Con esta aplicación puedes generar la receta perfecta de coctel para acompañar cualquier música. Descárgala aquí.