¿Tienen en sus manos un Windows Phone 8 y están ansiosos por usar el nuevo navegador de internet?

Tenemos justo los lugares que pueden visitar. Como el equipo detrás de Internet Explorer 10- el navegador que viene con Windows 8, Xbox y Windows Phone 8- señala en su blog, los populares sitios Pulse y Atari Arcade han sido renovados para sus teléfonos. Echen un vistazo y lean el post del equipo de IE para saber más.

Atari Arcade

Si (como nosotros) crecieron con un 2600 debajo de la televisión - o son fanáticos de los juegos clásicos- deben de probar Atari Arcade en su teléfono. El sitio - nombrado entre los mejores sitios web de 2012 por la revista Time - es una colaboración entre Microsoft y Atari diseñada para llevar la línea clásica de Atari a la red con HTML5 y multitacto. Ahora, las dos compañías se han unido de nuevo para optimizar cuatro de los juegos- Pong, Missile Command, Asteroids y Super Breakout- para Windows Phone. Den un vistazo.

Atari Arcade

Atari Arcade

Pulse

Uno de nuestros lectores favoritos de noticias - con sus mosaicos elegantes y coloridos -ha sido adaptado para Internet Explorer 10 en Windows Phone. Pruébenlo en www.pulse.me.

 

Pulse Pulse