Por: Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

Seguimos con nuestras recomendaciones para que con ayuda de la tecnología de Microsoft puedan cumplir sus propósitos para el año que está por comenzar.

Propósito No. 2: Ser mejor persona

Si se trata de mejorar algunos aspectos de nuestra vida, o aprender nuevos hábitos que nos ayuden a ser mejores. Para nuestra fortuna, encontramos algunas aplicaciones y herramientas de Microsoft que nos ayudarán a conseguir este propósito:

clip_image002Para que tengas tema de conversación y una frase adecuada para cada situación, descarga ’50,000 Quotes of Wisdom’ para tu Windows Phone que te ofrece acceso a citas de más de 8 autores diferentes y la posibilidad de publicarlas en Twitter.

clip_image004Otro paso para ser mejor persona es eliminar el estrés, pensar positivo y crear la vida que queremos. Para esto, podemos descargar Positive Thinking’ una aplicación para Windows Phone que nos ayudará a mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas para ser mejores personas.

clip_image006Otra aplicación que te ayudará a ser mejor persona es ‘Frase del día’ que puedes descargar para tu dispositivo Windows 8 y que te permite compartir la frase del día y además podrás verla desde el Live Tile.

clip_image008Para saber cómo será tu día y trabajar para ser mejor, también puedes descargar ‘Galleta de la Fortuna’, una aplicación que te mostrará tu suerte en forma de galleta de la fortuna y que puedes descargar desde la Tienda Microsoft para tu dispositivo Windows 8.

clip_image010Una de las formas más populares de mejorar es leer. Y Windows 8 nos acerca a la posibilidad de leer los libros que más nos gusten con la aplicación ‘Kindle’, en la cual puedes comprar libros electrónicos y leerlos en cualquier dispositivo en el que tengamos la aplicación.

clip_image012También podemos llevar un registro de nuestros hábitos y corregir lo que nos parezca necesario. Para esto, podemos utilizar OneNote, que nos permite crear cuadernos con notas, imágenes, ligas, audio y video y otras cosas que nos permitirán tener un mejor control de nuestros hábitos.

Estas son algunas aplicaciones y productos de Microsoft que ayudarán a cumplir los propósitos para el próximo año, y ustedes, ¿Qué propósitos tienen para el próximo año y qué aplicaciones y/o productos de Microsoft creen que les podrían ayudar a cumplirlos?