Nos entusiasma anunciar la disponibilidad de IE10 para Windows 7, con lo cual llevamos la versión más moderna y de mayor desempeño de IE a más de 700 millones de clientes de Windows. IE10 brinda un incremento de 20% en desempeño de sitios respecto a IE9, lo que lo convierte en el navegador moderno más rápido del mercado, de acuerdo a terceros.

Los adelantos en IE10 son inmensos: desde un incremento de 60% en estándares web soportados hasta la seguridad, privacidad y confiabilidad líderes en la industria que hacen de IE el navegador de elección entre los millones de clientes de Windows alrededor del mundo. Pueden descargar IE10 hoy mismo.

Perfecto para el tacto

En conjunto con el lanzamiento de IE10, presentamos un nuevo comercial de IE con el cantante y compositor Blake Lewis. Nos reunimos con nuestro amigo Keith Rivers y con Blake para mostrar lo que es posible hacer en un nuevo dispositivo táctil Windows 8 con Internet Explorer 10. Echen un vistazo:

clip_image001[4]

El sitio donde aparece el anuncio de Blake también se puede ver a partir de hoy en ExploreTouch.ie.

El sitio web de Explore Touch ofrece los componentes musicales individuales de la pieza de Blake —voces, cuerdas, bajos y otros elementos— en un reproductor táctil interactivo que puedes utilizar para mezclar, explorar y experimentar a través del tacto en IE10.

Diseñado por completo en HTML5, Explore Touch aprovecha el innovador soporte táctil de IE10 para crear un sitio que puede deslizarse, golpearse y rotarse para experimentar en forma total la riqueza y profundidad de la pieza de Blake, titulada Your Touch.

clip_image003[4]

Nos encanta la nueva pieza de Blake, de modo que la ofrecemos para reproducirla durante una semana en exclusiva en ExploreTouch.ie, y como descarga gratuita desde Xbox Music.

Invitamos a todos los que utilizan Windows 7 a que se actualicen hoy mismo y experimenten un Internet más rápido y más compatible con los estándares web. Para conocer a detalle todas las asombrosas mejoras que incorpora Windows 7 con IE10 visiten el Blog de IE para una actualización completa.

Ya sea que tengas un excelente dispositivo táctil nuevo con Windows 8 y desees experimentar lo mejor de la web con el tacto o que seas un cliente de Windows 7 que acaba de optimizar su experiencia web por medio de IE10, te invitamos a reproducir y a subir el volumen. ¡Gracias por ayudarnos a continuar creando una web más hermosa y más táctil!