Si llevas tiempo con Office Web Apps, es probable que sepas que de manera continua lo mejoramos, aun desde la gran actualización del pasado octubre. Y ahora que no tienes que registrarte, puedes probar las 4 más recientes actualizaciones, aquí y ahora.

Copia y pega imágenes desde la web

¿Encontraste una imagen en la web que quieras usar en tu documento? Ahora ya no tienes que dejar tu navegador. Sólo copia la imagen y pégala en la web app, con el teclado (CTRL+V o ⌘+V). Esto funciona en Word Web App, PowerPoint Web App y OneNote Web App. Hagan la prueba en este cuaderno de notas de ejemplo, en OneNote Web App (asegúrense de dar clic en Editar en Navegador cuando estés ahí).

Formato con herramientas que siguen tu cursor

Cuando seleccionas una palabra o frase en Word Web App o OneNote Web App, de inmediato obtienes una barra de herramientas con comandos de formato. Esto ahorra tiempo, pues no tienes que ir de regreso al listón de comandos para hacer una lista con viñetas o aplicar un estilo. En PowerPoint Web App, esta barra de herramientas flotante aparece cuando das clic derecho en una forma. En OneNote Web App, la barra de herramientas incluye comandos para marcar elementos ‘por hacer’ y también para etiquetar notas.

Aquí un documento de Word con mucho texto con el que te puedes divertir al darle formato. Sólo da clic en Editar en Navegador y comienza a dar formato.

Cambiar diseño de diapositivas y más en PowerPoint Web App

Editar diapositivas en PowerPoint Web App cada vez se vuelve más parecido a trabajar en el programa de escritorio de PowerPoint. Ahora puedes cambiar el diseño de una diapositiva con solo dar clic derecho y elegir un diseño diferente.

Puedes dar formato al texto en una forma y puedes copiar y pegar contenido de una diapositiva a otra (utiliza el combo de teclas de CTRL y ⌘). Esta presentación de ejemplo tiene formas con texto y otros elementos con los que pueden jugar. Den clic en Editar en Navegador y comienza a experimentar.

Ver comentarios y hacer más con el tacto en Excel Web App

Excel Web App ahora abre libros de trabajo que contienen comentarios. Podrán notar que los libros de trabajo abren más rápido ahora, porque hemos trabajado para hacer más ágil la web app.

Si utilizan Excel Web App en un dispositivo táctil ahora pueden mover y cambiar el tamaño de tablas y pueden elegir múltiples celdas al tocar una celda y luego arrastrar una selección.

Este presupuesto de muestra tiene una tabla con la que pueden trabajar, así como comentarios y datos de muestra. Den clic en Editar en Navegador y pruébenlo.

Esperamos que estas actualizaciones mejoren su experiencia con Office Web Apps. Recuerden que pueden decirnos lo que piensan cuando trabajen las web apps al dar clic en Archivo > Ayuda, y luego en Enviar Comentarios a Microsoft. ¡Siempre escuchamos sus sugerencias!