Steve Clayton – Editor Blog Next

kinect17

El equipo de Kinect para Windows ha trabajado muy duro para mejorar lo que ya es una gran experiencia. Si tuvieron suerte de asistir al evento de Engadget Expand en San Francisco, entonces tienen una idea de lo que viene.

Desde el lanzamiento de Kinect SDK v.1 para Windows, el equipo ha pasado muchas horas investigando cómo la gente interactúa con Kinect para Windows y trata de encontrar mejores formas de hacer las cosas.

Todo ese trabajo se proyectó en una experiencia de interacción de Kinect. La cámara ahora tiene la capacidad de distinguir entre una mano abierta y cerrada y reconocer diferentes movimientos de la mano. Esto abre la puerta a un nuevo campo de posibilidades interactivas, como ser capaces de "tomar" una imagen o un objeto tridimensional y manipularlo, o utilizar un movimiento simple para seleccionar un botón.

Junto con eso, se han centrado en asegurar que cualquier gesto puede ser completado dentro de los límites del lenguaje de signos humanos, lo que lleva a una experiencia que es más cómoda y natural. No necesitan preocuparse por hacer un esfuerzo.

Como lo han visto, Kinect para Windows ya ha tenido gran éxito al utilizarse en una variedad de configuraciones profesionales – se nos viene a la mente el uso de Audi de Kinect para Windows para ayudar a los clientes con la decisión de compra. También se utiliza en la sala de operaciones para ayudar a los cirujanos a realizar procedimientos. Esperamos que estas mejoras sean para un uso más amplio.

El blog de Kinect para Windows tiene más detalles del Kinect SDK 1.7 para Windows, disponible hoy para descarga gratuita.

Publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2013/03/18/kinect-for-windows-sdk-hits-1.7-and-brings-kinect-fusion.aspx#.UUhx4hO_KiN