En el equipo de IE, estamos honrados de poder trabajar con una gran variedad de socios para crear experiencias increíbles e inmersivas en la web como Atari, Contre Jour, Project Prometheus, Pulse y videos virales como ‘Child of the 90s’. Este año, algunos de esos esfuerzos han sido reconocidos por su innovador trabajo en premiaciones como SXSW Interactive, y hace poco, los Webby Awards.

Las nominaciones a los Webby Award abarcan algunas categorías como: Mejor Anuncio En Línea para el trabajo de Column Five en el video ‘Child of the 90s’, Mejor Uso de Animación o Movimiento en un sitio web con Contre Jour, Mejor Sitio Web de Juegos para Contre Jour y Atari, y Mejor Uso de Video o Imagen en Movimiento para Project Prometheus.

image

image

image

image

Para que tengan un poco más de contexto sobre nuestras asociaciones, aquí un vistazo rápido de algunas de nuestras experiencias del sitio nominadas a los Webby de las cuales estamos orgullosos:

  •  Atari: Como recordarán, a mediados del año pasado revelamos Atari Arcade con la ayuda de Grant Skinner y el equipo de Plain Concepts, para llevar ocho juegos clásicos de Atari a la vida con IE10 y multitacto. Estamos emocionados que a los Webby Awards les gustaran tanto como a los fans y lo nominaran para el Premio de la Gente en la categoría de Mejor Sitio Web de Juegos en los Webby.

 

  • Child of the 90s: Nos divertimos mucho para crear este video con Column Five. Se volvió viral muy rápido al conseguir más de 28 millones de vistas desde su lanzamiento hace unos meses.

 

  • Contre Jour: El pasado octubre, anunciamos nuestro trabajo en el juego Contre Jour, donde realizamos un ambicioso uso de HTML5 en el navegador, y mostramos los más recientes estándares web. Contre Jour fue una colaboración entre el equipo de IE, Clarity Consulting y Mokus Games, que ha sido nominada para dos Premios Webby y fue reconocida en los SXSW Interactive Awards, donde fue nombrado como lo destacado del evento.

 

  • Project Prometheus: Hace unos meses, nos asociamos con Fox Studios e Ignition Interactive para crear el Project Prometheus Training Center, para dar a los fanáticos la posibilidad de competir para ser parte de la tripulación de la nave virtual Prometheus, construida en su totalidad en HTML5. Los Webby Awards nominaron este sitio web por Mejor Uso de Video o imagen en movimiento.

Como podrán imaginar, todos nuestros socios están orgullosos de haber sido nominados en estos prestigiados premios para Internet. En particular, nuestros amigos de Mokus Games están honrados por la nominación:

“Estoy emocionado y honrado de haber sido reconocido por los Webby gracias a mi trabajo con Contre Jour, es un orgullo estar junto a otras grandes compañías que han creado hermosos sitios y experiencias en la web”, dijo Maksym (Max) Hryniv, creador de Contre Jour. “La asociación con Internet Explorer en verdad ayudó a que Contre Jour llevara la historia a la vida en línea, con una experiencia hermosa e inmersiva en la web”.

Una vez más, queremos felicitar a nuestros socios por sus logros como Homenajeados y Nominados para los Webby Awards 2013 y agradecerles por su gran trabajo para traer a la vida experiencias hermosas e inmersivas en la web con IE. Gracias a todos los que mostraron su apoyo para los nominados y por hacer de la web una experiencia de primera clase.

Roger Capriotti

Director de Mercadotecnia de Internet Explorer