¿Qué se puede comprar por el precio de un Galaxy S4?

¿Qué se puede comprar por el precio de un Galaxy S4?

  • Comments 5
  • Likes

El Nuevo Samsung Galaxy S4 tiene una Buena cámara, una buena pantalla, miles de aplicaciones y la posibilidad de mantenerlos conectados al clima, deportes, noticias y con toda la gente que les importa. Y también les costará $750 USD si lo compran sin contrato.

El nuevo Nokia Lumia 521 también tiene una buena cámara, buena pantalla, miles de aplicaciones y la posibilidad de mantenerlos conectados al clima, deportes, noticias y con la gente que les importa (y debido a que es un Windows Phone, podría decirse que lo hace mejor que Android). Y lo pueden obtener por $150 USD sin contrato.

Esa es una diferencia en precio de $600 USD. Así que comenzamos a pensar… ¿Qué se puede comprar con $600 USD? Llegamos a la Tienda Microsoft en Los Ángeles California para averiguarlo:

Como pueden ver, $600 USD pueden comprar MUCHAS cosas interesantes de la Tienda Microsoft. Aquí está lo que elegimos:

Y para que no haya dudas, aquí les muestro los recibos. Vean que adquirimos todo esto por un total que fue $4 USD menor al costo total del GS4 – suficiente para comprar un café en el Starbucks que está frente a la tienda Microsoft:

WP_20130430_014

¿Qué preferirían tener si buscan un smartphone que sea increíble? Un Lumia 521, además de una laptop, audífonos, una tarjeta de memoria y toneladas de música (¡Además de un café!)… o un Galaxy S4?

5 Comments
You must be logged in to comment. Sign in or Join Now
  • que puedo compreme?  un playstation 3 o quizas juntando un poco mas el play 4 cuando salga

  • Para la mayoria de los mortales en Argentina comprar un Galaxy S4 es imposible, ahora teniendo la posibilidad me quedo claramente con el lumina, la laptop y  accesorios.

    Cuando llega a la Argentina y cuanto seria su valor por aca?

  • Hola, Lo de los impuestos adicionales, aplica para todos, ya que todos tienen el mismo precio agregado. Personalmente creo que las funciones adicionales enriquecen el Galaxy S4, pero no considero que sean REALMENTE un peso para gastar tanto en este nuevo dispositivo. Me parece que el salto más grande y por el cual merezca la pena invertir tanto sea en el Galaxy S5.

    Un saludo amigos

    Frintern Stack

    https://www.wirbi.net/

  • Lo malo, es que si lo compras en México y otros paises latinoamericános, vas a poder comprar mucho menos, debido a los impuestos y aranceles. Además de que las capacidades del S4 y el Lumia 521 son muy distintas. Por cierto,  ya está a la venta el Lumia 521 en Latinoamérica?

  • Lo malo que en México primero se paga 15% por importarlo y después 16% al valor agregado :|