Por: Andrew Byrne (@AndrewJByrne), Desarrollador Senior de Contenido en el equipo de Windows Phone Developer Content.

clip_image002En junio de este año les dimos un resumen de las más recientes 10 muestras que publicamos en la Galería de Código. Me complace anunciar que hemos subido otras 4 muestras. En este texto voy a sumarizar lo que cada muestra contiene. Pueden revisar todas las muestras en MSDN.

 

 

 

 

 

 

 

 

clip_image004Aplicación gratuita con productos pagados

Esta muestra ilustra cómo ofrecer productos dentro de una aplicación gratuita. Con este modelo pueden remitir su aplicación gratuita y aún generar ganancias al cobrar por características avanzadas, funcionalidad o beneficios virtuales. La muestra utiliza las API Windows.ApplicationModel.Store y muestra cómo ofrecer un producto, además de cómo implementar un catálogo más avanzado de productos.

 

 

 

 

 

 

Recetas de ambiente

¿Quieren revisar si su aplicación corre en el emulador o en un dispositivo de baja memoria, o revisar qué sensores están disponibles en el teléfono? Las siete recetas en esta muestra exponen cómo utilizar varias API de Windows Phone para descubrir toda esta información de ambiente y más. Intentamos algo diferente en esta muestra. Cuando la corren en su teléfono, pueden copiar y pegar, e incluso enviar por email el código de la receta directo de la muestra que corren. Díganos si encuentran útil esta muestra.

 

 

 

 

 

clip_image008Pasar datos entre páginas

Es probable que sus aplicaciones de Windows Phone tengan más de una página y necesiten pasar datos de una página a la siguiente. En la plataforma Windows Phone cuentan con una variedad de formas de cumplir esta tarea común. Esta muestra presenta cinco métodos para pasar datos de una página XAML a otra.

 

 

 

 

 

 

 

 

clip_image010Agentes periódicos de segundo plano para Mosaicos y Alertas

Esta muestra permite saber cómo crear una tarea periódica para actualizar un Mosaico, o crear una tarea periódica para mostrar una notificación en él. Es una gran forma de llegar a sus usuarios y mantenerlos informados sobre su aplicación, incluso si su esta no corre en segundo plano.

 

 

 

 

 

 

 

Vamos a mantenerlos informados sobre nuevas muestras conforme las agreguemos a la colección - ¡Ya tenemos 85 muestras para aplicaciones en la Galería de Código! – así que estén pendientes. Mientras, tomen las muestras, experimenten con ellas, y utilicen el código para hacer brillar sus aplicaciones. Pueden revisarlas todas en MSDN.