Fresh Paint, una aplicación de pintura digital que sorprendió a la gente por su realismo cuando debutó en Windows 8, ahora está disponible para Windows Phone 8. Descárguenlo ahora.

Fresh Paint for Windows Phone 8

Esta aplicación de Microsoft, que requiere por lo menos 1GB en RAM, les permite hacer originales piezas de arte, o convertir sus fotos en hermosas pinturas con solo unos toques. Utilicen la característica Lens para obtener una vista previa en vivo de su foto a través de varios filtros, como Bocetar y Óleo. Cuando creen algo original, Fresh Paint les permite personalizar mezclas de colores, elegir diferentes pinceles, y ajustar el tamaño de su pincel conforme lo requieran. ¿Cometieron un error? Sólo toquen en deshacer. Cuando estén listos, pueden compartir su nueva creación a través de mensaje de texto, email o SkyDrive.

(¿Sabían que Fresh Paint vio la luz en un laboratorio de Microsoft Research y apareció en público por primera vez – bajo un nombre clave para proteger su identidad – en el Museo de Arte Moderno en Nueva York? Así es, y aquí pueden encontrar más sobre la fascinante historia detrás de la aplicación.

Fresh Paint for Windows Phone 8

Fresh Paint for Windows Phone 8