Hipstamatic Oggl es una popular aplicación social para la edición de fotografías, con la que es posible convertir las fotos más aburridas en destacadas obras de arte, para después compartirlas en las galerías de las comunidades online de Instagram, Facebook, Twitter o Hipstamatic.

La alguna vez aplicación exclusiva de iPhone, está disponible para Windows Phone 8 –incluida una exclusiva versión pro realizada sólo para el nuevo Nokia Lumia 1020, el cual se encuentra a la venta a través de AT&T. (más información)

Descarga Hipstamatic Oggl para Windows Phone 8

Descarga Hipstamatic Oggl PRO para Nokia Lumia 1020

En la actualidad existen diversas aplicaciones similares para la edición de imágenes, pero lo que en realidad distingue a Hipstamatic Oggl de las otras son sus atributos sociales y la extensa colección de efectos creativos. Los filtros se dividen en dos categorías: lentes y películas, los cuales puedes aplicar a las fotos originales en diferentes combinaciones para crear imágenes de acuerdo con tu estado de ánimo, irreverente, retro, como a ti te guste.

Hipstamatic Oggl for Windows Phone 8 Hipstamatic Oggl for Windows Phone 8

Si adquieres el nuevo Nokia Lumia 1020, descarga la nueva y exclusiva versión pro de la aplicación, creada por Hipstamatic en conjunto con los ingenieros de Nokia, responsables de la cámara del 1020 con sensor de 41 megapíxeles, un atributo aclamado por los críticos. Hipstamatic Oggl PRO posee todas las características de la aplicación estándar, pero añade algunos atributos clave que quizá aprecien los fotógrafos más dedicados, entre los que se encuentran:

  • Control manual de aspectos como exposición, balance de blancos, ISO y velocidad de obturación.
  • Capacidad para reencuadrar tomas al utilizar el atributo de zoom sin pérdida del 1020.
  • Auto-nivelación para orientar tomas.

Ambas, tanto la versión estándar como la pro de Hipstamatic, requieren de 1 GB de memoria RAM y están disponibles con cinco tipos de lentes y películas predeterminados. Sin embargo, considera esto: Si descargas la aplicación y creas una cuenta de Hipstamatic Oggl el 9 de agosto, obtendrás 60 días más de acceso total a la biblioteca de filtros y efectos. Una vez expirada la oferta, el acceso tendrá un costo de 2.99 USD por tres meses de suscripción, y 9.99 USD por un año. Así que no lo dudes, haz efectiva la promoción y enséñale al mundo lo que puedes hacer.

Hipstamatic Oggl PRO for the Nokia Lumia 1020 with Windows Phone 8  Hipstamatic Oggl PRO for the Nokia Lumia 1020 with Windows Phone 8