Para que el regreso a clases sea más sencillo y divertido, te recomendamos 8 aplicaciones para Windows 8.

Al descargar estas apps, tu experiencia académica será mejor, ya que puedes disponer de varias herramientas en el escritorio de tu ordenador.

A continuación, la lista de estas aplicaciones:

imageInternet Explorer 10.- Esta edición del navegador de Microsoft posee herramientas que te permitirán navegar con mayor seguridad a través de Internet, sin duda es la opción ideal para que los estudiantes realicen búsquedas en la red sin estar expuestos a software malicioso. Obtén la app al dar clic aquí.

MyHomework.- Con esta aplicación se pueden organizar las actividades, horarios de las sesiones de estudio y otros detalles, de tal forma que te permite administrar mejor tú tiempo. Consíguela aquí.

Office.- Con este paquete de software tendrás las herramientas necesarias para crear textos, tablas de datos, presentaciones, así como editar imágenes y video. Obtendrás aplicaciones como Word, OneNote, InfoPath, PowerPoint, Access, SharePoint Workspace, Outlook, Publisher, Communicator y Excel. Puedes descargar esta suite aquí.

OneNote.- Mientras estudias es imprescindible tomar notas, pero no te conformes con sólo escribir, ya que con OneNote puedes añadir dibujos, tablas, gráficas, imágenes, audio y video, entre otros elementos multimedia. Además, podrás acceder a tus notas desde tu computadora o dispositivo móvil cuando tú lo desees. OneNote se sincroniza con SkyDrive y SharePoint. Para instalar esta aplicación da clic aquí.

imageOperaciones Matemáticas.- Esta aplicación es ideal para los estudiantes que se inician en el estudio de las matemáticas, es una alternativa para que los pequeños realicen sumas, restas y multiplicaciones de una forma divertida. Descarga esta aplicación para Windows 8 aquí.

SkyDrive.- Si es complicado reunirte con tus compañeros de clase para hacer la tarea, te recomendamos descargar SkyDrive. Esta aplicación te permite almacenar varios tipos de archivos y documentos para que accedan a ellos en cualquier momento y los compartas cuando quieras con quien desees. Consigue la app aquí.

Skype.- Comunicarte con tus compañeros es más cómodo a través de Skype, chatea y realiza llamadas de voz o video sin costo. Además, puedes vincular tu cuenta de Facebook. Descarga esta aplicación aquí.

imageMail.- Si tienes varias cuentas de correo electrónico te recomendamos instalar Windows Live Mail, para que tengas todos tus mensajes en un solo lugar y no te olvides de tareas importantes. Envía textos, archivos adjuntos y controla la visualización de las imágenes que envías a tus contactos. Puedes descargar esta aplicación aquí.