Hace unos meses anunciamos que una versión previa de video llamadas y mensajes de Skype había comenzado a llegar a Outlook.com. Ahora nos emociona darles una actualización sobre esto: Skype para Outlook.com está disponible de manera completa en diferentes países del mundo entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Brasil, Francia, Canadá y Estados Unidos. Para aquellos que residan fuera de estos países, estén tranquilos, que trabajamos muy duro para asegurar la disponibilidad a nivel mundial en un futuro cercano.

Reunimos dos de los más grandes servicios de comunicación en el mundo

Pensamos que su email debería trabajar con las cosas que ya utilizan. Outlook.com ya los conecta con sus amigos de Facebook, Skype y Google. Ahora que ya pueden realizar videollamadas desde Outlook.com, es aún más fácil estar conectados con la gente que más les importa.

El email es una herramienta importante y personal para la mayoría de las personas, pero hay momentos donde quieren tener la posibilidad de hablar en vivo o chatear cara a cara. En una encuesta reciente de Ipsos Public Affairs, 76% de las personas dijo que sus conversaciones por email de manera frecuente u ocasional resultan en un seguimiento telefónico o de videollamada, u otras formas de comunicación. Esos momentos son perfectos para Skype y ahora, la conexión cara a cara directo de su bandeja de entrada está a solo un clic de distancia.

Skype in Outlook.com

Celebramos la disponibilidad de Skype para Outlook.com, la pareja perfecta

Para celebrar la disponibilidad de Skype para Outlook.com en los Estados Unidos, nos hemos asociado con Gail Simmons, experta en comida y autora de libros. Como un profesional con poco tiempo libre que siempre está en movimiento, Gail entiende la importancia de estar en contacto con amigos y familia. Nos asociamos con ella para anunciar un concurso donde los consumidores pueden enviar una receta y participar para una videollamada con Gail a través de Skype para Outlook.com. Por cada receta que entre, Outlook.com donará $10 USD a Common Threads, una organización caritativa que promueve la alimentación saludable para niños – ¡Y si la entrada viene de una cuenta de Outlook.com, donaremos $20 USD! Pueden saber más sobre el concurso y registrarse en chow.com/outlook.

Prueben Skype

Nos encantaría que probaran la versión previa de Skype para Outlook.com. Siempre leemos y escuchamos sus comentarios, así que no duden en enviarlos.