Windows 8.1 preparado para su lanzamiento

Windows 8.1 preparado para su lanzamiento

  • Comments 3
  • Likes

Hemos alcanzado un logro importante para Windows y Microsoft: tan solo 10 meses después de haber establecido un significativo cambio generacional en el mundo de la computación con Windows 8, nuestro equipo anuncia con orgullo que hemos comenzado a entregar Windows 8.1 y Windows RT 8.1 a nuestros socios de hardware. En muchas maneras, esto marca un nuevo día en Microsoft, ya que refleja el lanzamiento de varias versiones nuevas. Gracias, en parte, a la retroalimentación de los clientes y a un nivel sin precedentes de colaboración entre nuestros equipos de productos, Windows 8.1 es una actualización importante. Hemos entregado en muy poco tiempo una actualización al sistema operativo que brindará una experiencia aún más unificada a nuestros clientes. A medida que consideramos el código que acabamos de entregar, así como la nueva experiencia de usuario intuitiva y fluida que proporciona —en todo lugar, en todo momento, en todos los dispositivos—, confiamos en que tomamos la decisión correcta de continuar con nuestra visióny de cumplir nuestro compromiso con la innovación rápida y la ingeniería de alta respuesta.

En el pasado, la entrega de la versión “Release to Manufacturing” (RTM) por lo general significaba que el software estaba listo para un uso más amplio por parte de los clientes. Sin embargo, resulta evidente que los tiempos han avanzado, con cambios hacia una mayor movilidad y pantallas táctiles, además de una línea cada vez más delgada entre la vida laboral y la personal. Por lo tanto, teníamos que evolucionar la manera en que desarrollamos y el tiempo en el cual entregamos a nuestros clientes la experiencia que necesitan, desean y esperan. Tuvimos que trabajar de manera más estrecha que nunca con nuestros socios de hardware. Alcanzar este logro se reduce a optimizar la experiencia en general para nuestros clientes. Nuestros socios de hardware están listos para fabricar la extensa variedad de dispositivos innovadores que nuestros clientes esperan, justo a tiempo para la temporada navideña. A lo largo de los próximos meses, veremos dispositivos potentes y atractivos: desde las tabletas más pequeñas y las portátiles más ligeras, hasta dispositivos 2-en-1 versátiles y equipos diseñados para los negocios.

Mientras nuestros socios preparan estos nuevos y emocionantes dispositivos, nosotros continuaremos con nuestro trabajo muy de cerca con ellos para dar los toques finales a Windows 8.1, a fin de garantizar una experiencia de calidad cuando esté disponible al público el 18 de octubre. Esa será la fecha en que Windows 8.1 estará disponible para los clientes comerciales, ya sea que cuenten o no con contratos de licenciamiento por volumen, para nuestro amplio ecosistema de socios, para los suscriptores a MSDN y TechNet y para los consumidores.

En nombre del equipo de ingeniería de Windows, les agradecemos que nos hayan acompañado en este recorrido. Hay tanta gente que depende de Windows en tantas maneras, y por eso les agradecemos su participación en la evaluación del producto, su retroalimentación, sus aportaciones y su apoyo. ¡Nos hay ayudado a hacer de Windows 8.1 un gran producto para todos!

Estamos ansiosos por ver cómo Windows 8.1 ayudará a crear la siguiente generación de dispositivos y a brindar una experiencia única en su tipo que se sincroniza con la manera en que la gente vive —en casa, en el trabajo y de viaje—.

Publicado en : http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2013/08/27/readying-windows-8-1-for-release.aspx

3 Comments
You must be logged in to comment. Sign in or Join Now
  • KAKOR16
    0 Posts

    Esperemos que con Windows 8.1 sea un S.O. estable y mejore con respecto a Windows 8..y ojalá sigan mejorando en futuras versiones del sistema Windows 8.

    Yo esperaré hasta ese dia para descargarlo.

  • Eres lo maximo Microsoft Estoy ansioso por probar la nueva actualisacion de windows lo mejor de l,o mejor .............steve ballmer tu no hagas caso de lo que digan tu sigue desarrolando sin pedir comentarios y deja que las personas se actualisen sein pedirles sus comentarios como lo de el reaparecimienton del boton inicio

  • G3org3
    0 Posts

    Excelente actualización. Me he dado la oportunidad de probar el preview en mi equipo personal y estoy muy satisfecho con la manera en que el sistema funciona.

    Estoy ansioso por poder ver el producto terminado ya instalado en mi equipo