Skype celebra una década de grandes conversaciones

Skype celebra una década de grandes conversaciones

  • Comments 1
  • Likes

En 2003, el genoma humano se secuenció con una exactitud de 99.99%, los amantes del cine llenaron las salas para ver El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y Buscando a Nemo, y J.K. Rowling lanzó su quinto libro de la saga de Harry Potter, “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Y en agosto 29 de ese año, Niklas Zennström y Janus Friis descubrieron lo que se convertiría en una solución indispensable de comunicaciones para más de 300 millones de personas a nivel mundial.

¡Únanse a nosotros en la celebración de una década de Skype! Gracias a ustedes – nuestros usuarios de todo el mundo – Skype ha reunido a millones de personas aunque estén muy lejos. Es sorprendente que más de 1.4 billones de minutos de llamadas de voz y video se han hecho a través de Skype. ¡Esto es equivalente a más de 2.6 millones de años de conversaciones hechas en sólo diez años!

Durante este tiempo, ustedes han utilizado Skype para hacer cosas increíbles y han compartido historias sorprendentes con nosotros. Han hecho llamadas de Skype desde la cima del Monte Everest y estaciones de investigación en la Antártica, han proveído soporte esencial a campos de refugiados para que se mantengan en contacto con las personas que aman en su casa, e incluso han visto orangutanes que disfrutan las videollamadas. Es en verdad un pequeño milagro que las tropas en el campo hayan sido testigos del nacimiento de sus niños y salones de clase enteros tomen los mejores viajes escolares al lado opuesto de la Tierra. Nos sentimos privilegiados de ser parte de estas experiencias y no dejan de sorprendernos las diferentes formas en las que el mundo utiliza Skype.

La siguiente infografía los llevará a través de una década de gente, lugares y comportamientos fascinantes que Skype ha inspirado:

skype-10-years5k-spanish-PNG-File_esp

Gracias por hacer de Skype una parte de su vida diaria en los últimos diez años – por hacer llamadas, chatear con IM, enviar y recibir archivos, estar en contacto con una persona o con die, enviar video mensajes y dejarnos ser parte tanto de sus momentos diarios así como sus ocasiones especiales. ¡Para celebrar, queremos que disfruten de 30 minutos de Skype WiFi gratuitos! Para registrarse sólo tienen que entrar a su cuenta Skype entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre, y recibirán sus minutos gratuitos que pueden ser utilizados en cualquier momento durante los próximos 30 días.

También, queremos tomar un momento para agradecer a la gente especial que trajo a Skype a la vida y lo hace mejor cada día. Estos 10 años no hubieran sido posibles sin el increíble trabajo de nuestros talentosos empleados alrededor del mundo. Es impresionante ver que la misma mentalidad ágil, el enfoque innovador y el espíritu curioso aún brillen de forma tan intensa después de que ya ha pasado una década. En verdad nos inspira llegar al trabajo cada día para ayudarles a estar cerca de las personas que más les importan.

Celebren este acontecimiento con nosotros y compartan sus memorias favoritas de Skype en la última década. Nos encantaría escucharlas en nuestro Banco de Historias Moment Makers, Facebook o Twitter (con el hashtag #10YearsofSkype).

¡No podemos esperar por ver lo que los siguientes diez años nos traerán!

1 Comments
You must be logged in to comment. Sign in or Join Now
  • FZURA
    0 Posts

    El avance con Skype es sumamente interesante; pero su interface deja aun mucho por hacer...