Desde nuestros propios patios a lugares de diferentes partes del mundo, utilizamos Skype para una probada de la vida desde cualquier esquina del planeta. Vean algunos de los lugares más interesantes en los que Skype ha sido utilizado.

En el Polo Norte

mark-wood-interesting-people[1]

Aunque no pudo ver a Santa Claus, Mark Wood llamó desde la helada tundra del Polo Norte para transportar a unos niños de manera virtual a un lugar del que sólo escuchan cuando es Navidad.

Excursionismo al Polo Sur

south-pole-interesting-places[1]

En una solitaria expedición, Mark Wood caminó en la nieve y el hielo para hacer una llamada de Skype desde la parte baja del globo – el Polo Sur.

En un submarino de la Marina de Estados Unidos fuera de la costa de Hawaii

Desde las profundidades del mar y a bordo del USS Louisville, un submarino de la Marina de los Estados Unidos conocido como “el golpeador”, el Comandante John Safer, realizó una videollamada con Skype al “Show de Oprah Winfrey” mientras se sumergía en la costa de Hawaii.

En el baño de un avión

Por la urgencia de transmitir su reportaje, el reportero Mark Halperin de MSNBC visitó el único lugar privado que encontró mientras estaba a 30 mil pies de altura – el baño del avión. Desde ahí, utilizó Skype para realizar la primera entrevista desde un avión en el mundo en el programa “Up Too Early” de MSNBC.

Desde un caballo

jeffery-hayzlett-interesting-places[1]

Mientras montaba un caballo en su rancho en Dakota del Sur, el ex CMO de Kodak, Jeffery Hayzlett realizó una junta con un cliente a través de Skype, al aire libre. Nada ajeno a los encuentros de negocio únicos, Hayzlett visitaba su rancho mientras escribía su libro y aparecía como un consultor en el programa “Celebrity Apprentice” de NBC.

En el Océano Índigo

A bordo de un barco en el Océano Índigo, la organización no lucrativa Unreasonable at Sea utiliza Skype para conectar mentores y emprendedores con las aulas en países alrededor del mundo.

Ofrecer una conferencia de manera remota

El clima lluvioso intentó detener a Elizabeth Edwards de ofrecer una conferencia en el Personal Democracy Forum en 2008. Decidida a cumplir su compromiso, Elizabeth Edwards utilizó Skype para entregar una aparición memorable en vivo desde su sala de estar.

Asistir a un festival de cine mientras se está en arresto domiciliario

Bajo arresto domiciliario en Irán por intentar proyectar su película “prohibida por el gobierno”, el director Jafar Panahi realizó una aparición sorpresa en el Festival de Cine Karlovy Vary en la República Checa. Con la ayuda de su hija, que estaba en el festival, Panahi apareció en pantalla a través de Skype para dirigirse a la multitud.

En las salas de maternidad de un hospital

hospital-delivery-room-interesting-places[1]

Ya es algo normal en la actualidad, los miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos por lo regular utilizan Skype para ser parte de experiencias únicas en la vida, como el nacimiento de muchos de sus hijos. Dos grandes ejemplos son las conmovedoras historias del Sargento Theron Scott y el especialista Brock Howland, ambos fueron testigos del nacimiento de sus respectivos hijos mientras se encontraban en Afganistán.