Desde la pantalla chica hasta la pantalla grande, Skype ha tenido muchos momentos “Hollywood” en la última década. Vean estos increíbles cameos de Skype en películas, televisión y en noticieros. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Iron Man 3

Iron Man 3 Cameos

¿Cómo contacta a su guardaespaldas y chofer Happy Hogan, Tony Stark, el hombre más tecnológico del mundo? Con un dispositivo cristalino que corre Skype, por supuesto. Y para celebrar el maravilloso primer cameo de Skype, creamos una estación de Skype en la alfombra rojaque conectaba a la premier oficial de la película con un evento simultáneo en la base adjunta Lewis-McChord cerca de Tacoma, WA. Los hombres que estaban en servicio en la base tuvieron la oportunidad de conectarse con la gente que asistió a la premier en Los Ángeles.

The Hangover Parte II

Cuando se dio cuenta que iba a extrañar a su nuevo y peludo amigo, Alan (el personaje de Zach Galifianakis en la película) exclamó: “Quisiera que los monos usaran Skype… tal vez algún día”.

Daily Show

Sabemos que lo ha hecho por teléfono antes, pero Jon Stewart fue más allá cuando usó Skype para hacer una aparición especial en su propio programa. Stewart ha estado ausente del programa mientras graba ‘Rosewater in Jordan’ y quería hacer contacto con el conductor invitado John Oliver.

Homeland

Aunque Skype hace apariciones constantes en Homeland, el programa de Showtime, que incluye llamadas regulares a informantes y superiores por parte de Carrie (Claire Danes) y Saul (Mandy Patinkin) – en verdad ayudó a incrementar la intensidad de la serie cuando el villano Abu Nazir hace una videollamadaal Sargento de Damian Lewis, Nicholas Brody, para presionarlo a que lo ayude a asesinar al vicepresidente Walden.

Going the Distance

En 2010, Drew Barrymore y Justin Long nos mostraron cómo las relaciones pueden sobrevivir grandes distancias – gracias en parte, a la posibilidad de poderse ver a través de Skype. Vean el tráiler, que muestra a Erin, el personaje de Barrymore, al momento de hablar con su hermana, personaje que interpreta Christina Applegate, a través de una videollamada de Skype.

Promised Land

En Promised Land, protagonizada por Matt Damon, John Krasinski y Frances McDormand, el personaje que interpreta McDormand utiliza Skype como una ayuda para crianza mientras está fuera de casa. El tráilermuestra cómo Damon y McDormand también utilizan Skype para contactar a la oficina central para informar sus progresos sobre sus intentos de convencer a un pueblo granjero de vender sus tierras para la extracción de gas natural.

El Show de Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres, usuaria regular, incorpora Skype a su programa para contactar a los televidentes, como en 2012, donde dio 8 mil dólares en productos de bebé a una fanática del programa de Minneapolis, que estaba embarazada. Lego, en mayo de 2013, más allá de cumplir una petición de donar unos boxers “Ellen” a un marido militar basado en Asia, Ellen sorprendió a la esposa del soldado con una videollamada para reunirlos al aire.

Jimmy Kimmel Live

¿Qué puede ser más divertido que ver a Jimmy Kimmel entrevistar a One Direction? ¿Tal vez utilizar Skype para conectar con la banda en sus vestidores para organizar un rally de Skype? Este rally es una constante en el programa, en el que compiten dos equipos y en esta ocasión, Kimmel puso a la banda a competir entre ellos.

Oprah

La “Reina de los Talk Shows” fue la precursora de la moda de utilizar Skype al aire cuando comenzó a entrevistar a sus invitados a través de videollamadas en 2008. En un episodio especial de su programa, Oprah preguntó “¿En qué parte de Skype estás?” y utilizó todo el episodio para utilizar Skype para comunicarse con gente de todo el mundo, incluso en tiendas minoristas en Nueva York y Londres.

CNN

Con la utilización de todas las herramientas posibles para seguir con la cobertura actualizada del escándalo que forzó a Elliot Spitzer, Gobernador de Nueva York, a renunciar, CNN entrevistó a su analista legal, Jeffrey Toobin, que se encontraba de vacaciones y que fue además compañero de cuarto de Spitzer en la universidad, a través de Skype. Esta increíble entrevista marcó la primera ocasión en la que una entrevista fue realizada a través de Skype en televisión nacional.

Happy Endings

Pobre, pobre Penny… el personaje poco afortunado en el amor de Happy Endings fue colocado en la “tabla de Skype”,donde estaba a cargo de ofrecer un buen momento para cualquiera que no pudiera estar ahí en persona. Por supuesto, ella conoce, “de manera virtual”, al hombre perfecto, interpretado por Brian Austin Green.

60 Minutes

Por 12 años, “60 Minutes” siguió a un grupo de huérfanos de Sudán que fueron rescatados de un campo de refugiados en Kenia por una aeronave americana en 2001. Después de que tres mil de los “Muchachos Perdidos” se establecieron en Estados Unidos, el programa hizo un enlace para compartir su progreso con la audiencia. En 2013 – 12 años después de entrar a Estados Unidos – el programa reconectó a un hombre llamado Joseph con su madre a través del “milagro” de Skype.

The Big Bang Theory

Romance. Manter relaciones a larga distancia. Hablar con los padres de Raj en India. Pasar el tiempo con Amy Farrah Fowler. Hay tantas formas en las que estos muchachos utilizan Skype.

Catfish

Para una rápida actualización con las personas que aparecen en cada episodio del programa de MTV, Catfish, Nev y Max hacen sus entrevistas finales con Skype. Nev incluso ha comentado que herramientas como Skype son la mejor forma de ayudar a alguien a que sea engañado en línea.

Silver Linings Playbook

Uno de los más grandes cameos de Skype no sucedió EN la película donde Jennifer Lawrence audicionó para un papel en “Silver Linings Playbook” de David O. Russel – un papel con el que ganó un Óscar para Mejor Actriz. Para conmemorar el premio de Jennifer como Mejor Actriz en los Independent Spirit Awards unas semanas después, Skype visitó la alfombra roja del evento para entrevistar a las estrellas sobre sus experiencias con Skype.