Hace semanas, publicamos una nota acerca de más de 20 nuevas y mejoradas aplicaciones y servicios de Microsoft que vendrán desde la pantalla de Inicio en sus nuevos dispositivos Windows con Windows 8.1. La semana pasada hablamos sobre Xbox Music, y esta semana hablamos acerca de nuevas experiencias con las aplicaciones de Bing. El lunes, Bing dio a conocer la siguiente fase en la búsqueda que trasciende al buscador en sí mismo, entregando una capa inteligente de capacidades a los productos a través de Microsoft. Por eso, esta semana pensamos es adecuada para resaltar las nuevas experiencias que traen las aplicaciones de Bing a Windows.

Su contenido favorito en un maravilloso paquete

Las aplicaciones traen el contenido que a ustedes les importa mucho en su grandiosa y única experiencia. Estas aplicaciones hacen que las cosas que les interesa –noticias, finanzas, clima, deportes, viajes, comida, salud- de una forma vibrante en el ámbito visual, con facilidad de uso y disponibles de un vistazo para trabajan de lado a lado.

Las aplicaciones de Bing vienen con Windows 8.1, que es una actualización gratuita para los consumidores de Windows 8 a partir del 18 de octubre. Las aplicaciones de Bing se crean –desde el momento en que encienden su dispositivo Windows 8.1, profundizan en lo que les interesa y hacen cosas.

Presentamos dos nuevas aplicaciones de Bing: Food & Drink y Health & Fitness, las cuales se describen más adelante. News, Weather, Sports, Finance, Maps y Travel, se actualizaron en abril, y también actualizadas para Windows 8.1. Desde la pantalla de Inicio, los azulejos más grandes le traen información detallada acerca de las cosas que les interesa – sin abrir siquiera abrir la aplicación. Vean el ejemplo debajo de la pantalla de Inicio con el azulejo grande de la aplicación Weather:

3rows_POR_weather_thumb

Haciendo cosas hoy

Permanecer conectados, expresarse a ustedes mismos, hacer cosas y divertirse en serio: estas son algunas de las cosas más importantes que todos hacemos cada día, y creemos esto se refleja desde que encienden su dispositivo Windows. Las aplicaciones de Bing les trae la información que deseen, desde las fuentes de contenido en las que ya confían, facilidad de uso, experiencias variadas de foto. Aquí algunos aspectos relevantes:

  • Sus noticias, siempre con ustedes: Bing News les lleva la información que les interesa, seleccionada entre miles de noticias de lo más importante en el ámbito nacional, internacional y fuentes locales en las que confían, se incluye a ABC, AP, Bloomberg, CNBC, Reuters, Wall Street Journal y New York Times. Pueden personalizar la aplicación de Bing News para mantenerse siempre informados en categorías específicas, nuevas fuentes o historias y temas. Si leen sin conexión, lleven sus noticias con ustedes y lean en cualquier momento.
  • Viajen a donde quieran: Con contenido de Fodor’s, Frommer’s y The Lonely Planet, pueden usar esta aplicación para navegar o reservar. Es mucho más que una gran aplicación. Mi parte favorita de la aplicación Travel es el grandioso panorama de imágenes en 360 grados – desde el techo de la Aguja Espacial hasta las playas de Mustique.
  • Financia las tareas: Revisen sus estadísticas y stocks de un solo vistazo en un azulejo de la pantalla de Inicio. Creen sus listas de seguimiento de stocks y obtengan actualizaciones constantes. Lean las noticias de negocios del día o utilicen herramientas como la calculadora de hipotecas para que permanezcan informados.
  • Deportes (con información global y local): La aplicación Bing Sports es única –e incluye 74 ligas deportivas del mundo y abarca futbol, futbol americano, basquetbol, rugby, cricket, tenis, deportes motorizados, beisbol, hockey sobre hielo y golf.

Las nueva aplicación Food & Drink está diseñada para la manera en la que utilicen su dispositivo: Modalidad de manos libres para la nueva aplicación Food & Drink que permite ir paso a paso en una receta, sin tener que tocar el dispositivo. Sólo utilicen coloquen la mano frente a la cámara de sus equipos. Aquí hay más beneficios que disfrutarán con la aplicación:

  • Exploren miles de recetas, seleccionen vinos y cocteles, vean videos de técnicas y descubran consejos de chefs de renombre mundial para que hagan de su próximo platillo todo un éxito.
  • Disfruten de fotos hermosas con la facilidad de seguir instrucciones y herramientas útiles como una lista de compras y planificador de menús para que cocinar en casa sea mucho más placentero.
  • Suban sus propias recetas y compartan las favoritas con sus amigos de un solo golpe.

Hands-free-mode

Food-recipe_thumb

La aplicación de Health & Fitness aporta información sobre nutrición, entrenamiento físico y datos personalizados de acuerdo con sus necesidades. Posee tres increíbles y fáciles opciones de monitoreo: dieta, salud y ejercicio. La aplicación Health & Fitness también tiene instrucciones paso a paso y videos de alrededor de 1000 ejercicios y 220 rutinas. Pueden buscar o navegar por parte del cuerpo a ejercitar, aparatos, duración, tipo y dificultad. De nuevo, todo se genera desde el momento en que enciendan sus dispositivos.

Health-Tracker

Exercises-Gallery_thumb

No importa que aplicación estén usando, pueden utilizar la aplicación Reading List para guardar esa información y revisarla más adelante. Detallaré más sobre Reading List en mi siguiente publicación. Mientras tanto, aquí está lo que se ha mencionado sobre las aplicaciones de Bing:

“…un conjunto de aplicaciones que destacan: Las aplicaciones de Bing como News, Finance, Sports, Travel y Weather. Con Windows 8.1, el equipo de Bing está de regreso con dos aplicaciones más: Food & Drink y Health & Fitness. ¿Adivinen qué? También están increíbles.” – Paul Thuttott/Supersitio para Windows

“La aplicación de Bing, Food & Drink, quizá es la adición más interesante. Diseñada como un libro de recetas, incluye la modalidad de manos libres que les permite navegar entre las notas de las recetas para evitar el toque de la pantalla con los dedos sucos.” – Tom Warren/The Verge

“La aplicación Food & Drink proporciona fácil acceso a las listas de recetas, ingredientes, listas de compras y más; pero también utiliza la cámara de sus dispositivos para operar en la modalidad de manos libre para que naveguen por los pasos de la receta con gestos para que no tenga que tocarse la pantalla. Es como hacer gestos de toque sin precisamente tener que hacer contacto, justo como sucede en el último smartphone Samsung Galaxy S4, pero creado para un uso específico en donde alguien, ustedes saben, desea usarla.” – Darrell Etherington/TechCrunch

“Health & Fitness, para ser honestos, me sorprendió más que la aplicación de Food & Drink. El nivel de complejidad y la cantidad de características usadas en esta aplicación realmente le pueden ayudar a alguien a monitorear sus niveles de condición física y mejorar lo que se hace sobre la marcha.” – TechNorms

Cuando actualicen su dispositivo Windows 8 o compren un equipo con Windows 8.1, no puedo esperar a que todos prueben estas nuevas aplicaciones. Podrán hacerlo hasta el 18 de octubre. ¡Y también, ya pueden descargar las aplicaciones de Bing: News, Weather, Finance y Sports para su Windows Phone!

 

Ryan Gavin

Director General

Aplicaciones y Servicios de Microsoft