Ya está disponible Windows 8.1

Ya está disponible Windows 8.1

  • Comments 2
  • Likes

Hace menos de un año nos preparábamos para lanzar Windows 8, el cual introdujo nuestra visión de cómputo móvil con alta personalización. Y aquí estamos ahora, con el anuncio de la disponibilidad a nivel mundial de Windows 8.1. Windows 8.1 demuestra nuestro compromiso por mejorar de manera continua el producto para crear una cada vez más rica experiencia para los consumidores. Estamos emocionados de saber que hay consumidores que han comenzado a actualizar sus dispositivos hoy y que tendrán la experiencia de los nuevos dispositivos Windows en estas fechas.

Windows 8.1 cuenta con una variedad de nuevas características y mejoras en relación con Windows 8 que creemos en verdad disfrutarán. Escuchamos sus comentarios y hemos llevado a cabo muchas de las mejoras que ustedes han solicitado.

Si cuentan con un dispositivo Windows 8, ya pueden descargar la actualización gratuita de Windows 8.1 en línea a través de la Tienda Windows*. Por favor visiten Windows.com para saber todo lo que necesitan sobre cómo obtener la actualización para su dispositivo Windows 8. Si cuentan con un dispositivo que corre Windows 7, Windows Vista, Windows XP, o Windows 8.1 Preview, esta página en Windows.com detectará su OS y les proveerá toda la información que necesitan para obtener Windows 8.1 en su dispositivo. También recomendamos leer nuestro FAQ, que responde muchas de las preguntas más comunes sobre obtener Windows 8.1.

A partir de mañana (18 de octubre), Windows 8.1 también estará disponible en nuevos dispositivos y en DVD empacados en tiendas minoristas alrededor del mundo. También pueden dar clic aquí para conocer la amplia variedad de nuevos dispositivos Windows disponibles ahora y los que vendrán para finales de año y así puedan encontrar el que mejor satisfaga sus necesidades, y su presupuesto.

Para celebrar la llegada del nuevo Windows, a partir de hoy y en los siguientes 8 días, escogeremos 810 (¿vieron lo que hicimos aquí?) ganadores al azar por día que publiquen en Twitter y compartan su nueva pantalla de Inicio después de actualizar su dispositivo a Windows 8.1 con el hashtag #MyStart.

share_startscreen

Para tomar una captura de pantalla de su pantalla de Inicio en Windows 8.1, abran el botón Compartir desde su pantalla de Inicio y toquen o den clic en la flecha que indica hacia abajo junto a “Inicio” y elijan “Captura de pantalla” (como se muestra). También, pueden oprimir la tecla de logo de Windows + PrtScn en su teclado o si utilizan una tableta opriman el botón de logo de Windows + el botón de volumen hacia abajo.

Los ganadores recibirán una tarjeta de regalo promocional de $10 USD para la Tienda Windows para que puedan comenzar a agregar grandes aplicaciones y juegos de Windows. Den clic aquí para conocer los términos y condiciones para los regalos incluyendo cómo redimir su tarjeta de regalo si resultan ganadores. Las personas que resulten ganadoras serán informadas a través de un Mensaje Directo en Twitter. Estos regalos son sólo para participantes residentes en Estados Unidos. Sin embargo, nos encantaría ver las pantallas de Inicio de la gente alrededor del mundo y en diferentes lenguajes.

También realizaremos un chat IAmA en reddit con algunos de nuestros ingenieros para responder sus preguntas sobre Windows 8.1 de 10:30 am a 12:00 pm (PST). Nuestros ingenieros están emocionados de responder sus preguntas sobre muchas de las nuevas características y mejoras en Windows 8.1 (más sobre estas mejoras y características a continuación). Por favor tomen en cuenta que este no será el lugar apropiado para solicitar ayuda con cualquier situación que pudieran tener al instalar Windows 8.1 en su dispositivo – el mejor lugar para asistencia con cualquier problema serán los foros de Microsoft Community.

Después de nuestro chat en reddit, realizaremos una edición especial de chat en Twitter en vivo de Tech Thursday para discutir sobre Windows 8.1 de las 12:00 pm a la 1:00 pm (PST). Sigan a @Windows, @kristinalibby y a mí (@brandonleblanc) para el chat; para poder participar, sólo utilicen nuestro ya conocido hashtag #winchat. Esperamos ver algunas de sus nuevas pantallas de Inicio de Windows 8.1. Yo planeo compartir mi propia pantalla de Inicio pero tendrán que entrar a nuestro chat para verla pues estoy en el proceso de terminarla para que se vea épica.

Nos han escuchado (y a mí) hablar mucho sobre las nuevas características en Windows 8.1 desde //BUILD el pasado junio pero creo que es necesario reiterar lo increíble que Windows 8.1 traerá a sus dispositivos.

Win8-1_3row_16x9_US

desktop

Inicien de la forma que quieran. La pantalla de Inicio en Windows 8.1 es más personalizable que nunca con los nuevos tamaños de los mosaicos, nuevos diseños y colores de fondo – lo que les permite hacer única y más personal la pantalla de Inicio en su dispositivo (ya verán algunas de las combinaciones de color que le he agregado a mi pantalla de Inicio). También pueden elegir cómo arrancar su experiencia Windows – en la pantalla de Inicio o en el escritorio. El botón de Inicio está de regreso y hay una vista mejorada de Aplicaciones que les permite ver todas sus aplicaciones de la forma que quieren.

Split Screen Four Apps

La capacidad multitarea es aún mejor en Windows 8.1, ahora pueden tener hasta cuatro aplicaciones codo a codo con tamaño flexible de ventanas para cada aplicación en la pantalla. Como mínimo, yo tengo por lo general 3 aplicaciones abiertas codo a codo en mis dispositivos para hacer diferentes cosas como email, escuchar música y navegar la web. También hemos mejorado el soporte multi-monitor en Windows 8.1 para permitir que los usuarios vean su escritorio o aplicaciones de la Tienda Windows en cualquiera o en todos sus monitores.

Bing Smart Search

Bing Smart Search es la forma más sencilla de encontrar lo que buscan y hacer lo que quieren hacer. Construido para el tacto, desplacen o tecleen desde la pantalla de Inicio y Smart Search encontrará lo que necesitan – ya sea un documento en su PC, un álbum de fotos en la nube, su aplicación favorita o un sitio web.

Bing Health & Fitness Diet Tracker

Bing Food & Drink

Windows 8.1 viene con nuevas y mejoradas aplicaciones y servicios Microsoft, disponibles al momento de que comiencen a utilizar su dispositivo y desde su pantalla de Inicio. Skype está ahí para poder enviar mensajes instantáneos o ponerse al día con amigos y familia. Hemos actualizado la aplicación Correo (bueno, más bien revisado a fondo) para hacer más sencilla la experiencia, tanto para el email personal como para el de trabajo. Dos nuevas aplicaciones Bing son introducidas en Windows 8.1 llamadas Food & Drink y Health & Fitness además de actualizaciones en las aplicaciones de Noticias, Clima, Finanzas, Viajes y Deportes. Xbox Music recibió una gran actualización para Windows 8.1 y ahora pueden ver TV y películas con Xbox Video. Y Windows 8.1 viene con Internet Explorer 11 que está optimizado para tacto y trae mejoras en velocidad, e historial de búsqueda, favoritos y ajustes sincronizados a través de todos sus dispositivos Windows 8.1.

SkyDrive

Y ya que hablamos de sincronización, Windows 8.1 también cuenta con una profunda y mejorada integración con la nube a través de SkyDrive. Sus archivos estarán siempre disponibles en todos sus dispositivos. Con Smart Files de SkyDrive, pueden crear, editar, guardar y compartir archivos donde sea, en cualquier momento y sus archivos siempre estarán con ustedes, tengan o no conexión a internet.

Windows Store

Y la Tienda Windows ha sido rediseñada en Windows 8.1. Con la nueva sección “New & Rising” es ahora más sencillo estar al tanto de las más populares y nuevas aplicaciones que llagan a la Tienda Windows. Además, ¡La Tienda Windows tendrá un Mosaico Vivo! La Tienda Windows ahora también proveerá recomendaciones personalizadas, impulsadas por Bing. Y las aplicaciones ahora están actualizadas desde la Tienda Windows de manera automática por defecto para que ustedes siempre tengan las mejores y más recientes versiones de sus aplicaciones. Busquen aplicaciones nuevas y actualizadas como Adobe Photoshop Express, Box, Evernote, Facebook, Hulu Plus, Netflix y NOOK, para Windows 8.1 ¡Y hay más por venir!

Windows 8.1 también traerá muchos dispositivos nuevos e innovadores tanto para consumidores como para negocios, desde tabletas y 2 en 1 con la mezcla perfecta de movilidad y productividad, a nuevas laptops, Todo en Uno y dispositivos especializados para la industria. Windows 8.1 llega a una amplia selección de diseños a diferentes precios. Publicaré más sobre muchos de estos dispositivos en los siguientes días conforme estén disponibles, para que puedan encontrar y experimentar un dispositivo que en verdad sea una extensión de ustedes.

Windows 8.1 representa colaboración a través de toda la compañía. En los últimos tres días, hemos presentado publicaciones especiales de nuestros amigos de Skype, Xbox, Bing, SkyDrive e Internet Explorer en las que discuten sobre la experiencia conectada que permite Windows 8.1.

Y ahora pueden disfrutar los resultados de su trabajo. Así que ¡Actualicen su dispositivo! Y no olviden compartir sus pantallas de Inicio.

*Se requiere acceso a internet; pueden aplicarse tarifas.

Publicado en: http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2013/10/17/windows-8-1-now-available.aspx

2 Comments
You must be logged in to comment. Sign in or Join Now
  • Alex V.
    0 Posts

    Estoy muy triste, gané el concurso y no soy de USA :(

    Eso me pasa por no leer que sólo participa USA, ¡diablos!

  • Gracias! - Por lo visto esta es la versión oficial... Porque antes del lanzamiento oficial?