En este episodio de “En la pizarra”, la editora Pamela Woon se sienta con Derrick Connell, vicepresidente corporativo de Bing, para mostrarles lo fácil y rápido que es encontrar lo que buscan con la ayuda de Bing Smart Searchen Windows 8.1.

Bing Smart Searchhace el trabajo de revisar en todas sus fotos, videos, aplicaciones, documentos, y por supuesto, la Web. Como lo muestra el video de arriba, pueden escribir lo que buscan desde la pantalla de Inicio, y se desplegarán los resultados organizados de acuerdo a lo que hay en su PC, y después, tomar información de Internet para darles más y ayudarles a satisfacer su búsqueda.

Simple, trae orden al caos. Por ejemplo, si ustedes teclean el nombre de una ciudad, va a mostrar todo lo relacionado en sus documentos, aplicaciones, fotos y videos. Si eso aún no les sirve, podrán ver increíbles fotos de la ciudad que buscaron y puntos básicos de ella. Si quieren visitarla, Bing Smart Search les dará sitios web y aplicaciones que serán de ayuda para que organicen su viaje.

La serie “En la pizarra” de Microsoft, explora tópicos en la intersección de la tecnología con la cultura, e introduce a la gente, a lugares y cosas detrás de los productos. Revisen la más reciente publicación aquí arriba, y vayan al News Center de Microsoft para ver más videos.