clip_image002

El mundo de los videojuegos para móviles no sería el mismo sin Electronic Arts, conocido por éxitos como “Bejeweled Live +”, “The Sims Freeplay”, y “Contre Jour”. Ahora, traemos más de 30 de esos clásicos y novedosos juegos de Xbox para Windows Phone en un solo lugar: EA Mobile Experience Collection.

Y ya que Halloween llegó, tal vez se sientan con valor para jugar “Vampire Rush”. Como pueden ver en la captura de pantalla, combina lo mejor de los juegos tipo tower defense y survival action para que acaben con hombres lobo y vampiros, mientras mueven sus torres para superar a los chupadores de sangre. O tal vez quieran intentar una vida paralela donde pueden conseguir casi cualquier cosa en “The Sims FreePlay”. O tal vez quieran jugar “Bejeweled Live +” para apilar gemas en cinco modos de juego y 20 increíbles logros nuevos. Pero si lo suyo está más relacionado con la adrenalina, prueben “Mirror’s Edge”, donde huyen de los perseguidores de Faith Connor y corren, se deslizan y dan vuelta en un desesperado intento de detener una amenaza mortal para su pueblo.

image

Estas son sólo algunas muestras de todas las opciones que tienen con EA Mobile Experience Collection en la Tienda Windows Phone. Pruébenlo y estamos seguros que habrán encontrado algo que por fin satisfaga sus ganas de jugar.