MSC13_Surface_02

1. Guarda tus documentos en la nube. Desde la casa, la escuela, el trabajo y todos los lugares intermedios, es importante contar con herramientas que trabajen en la misma manera que tú lo haces. Office 365 te permite guardar tus documentos en la nube con SkyDrive, de modo que no obstante donde te encuentres, tu información y tus ideas siempre estarán disponibles.

2. Toma notas digitales. OneNote es una aplicación de toma de notas digitales diseñada para mantenerte organizado. Utilízala en casa, en la escuela o en la oficina para coleccionar recetas, tomar apuntes en clase, realizar proyectos y más. OneNote no solo es parte de Office 365, sino que también se ofrece como aplicación gratuita para Windows Phone, iPhone, iPad y Android. Anota tus pensamientos, ideas y pendientes en un solo lugar con OneNote, y luego consúltalos desde tus dispositivos a través de SkyDrive.

3. Utiliza Office en tu teléfono. Trabaja dondequiera que estés con Office en tu Windows Phone, iPhone o Android. Accede, ve, edita y comparte documentos de Word, Excel y PowerPoint con solo descargar Office Mobile en tu teléfono e ingresar a tu cuenta de Office 365.

4. Colabora con otros. Office Web Apps son versiones web gratuitas y táctiles de Excel, Word, PowerPoint and OneNote. Comparte y trabaja simultáneamente en documentos con tus compañeros de clase, tus amigos y tus colegas desde cualquier navegador. Todo lo que tienes que es hacer es crear cuenta de SkyDrive para comenzar a elaborar documentos.

5. Instala Office en cinco dispositivos. Tu familia y tú trabajan en más de un dispositivo, y así lo hace Office 365 Home Premium. Con una sola suscripción, puedes instalar Office en hasta cinco PCs o Macs y cinco teléfonos (iPhone o Android).