THIS SmartGlassApp Screenshot_260454_100000

La nueva aplicación de Xbox One SmartGlass para Windows y Windows Phone ya está disponible en la Tienda Windows y la Tienda de Windows Phone, y tal vez quisieran descargarla antes tener su propio Xbox One, el cual ya está disponible en comercios. Pueden utilizar esta sencilla aplicación para aprender las nuevas funciones de Xbox One, y ya que hayan sacado a su nuevo bebé de la caja, podrán ir más rápido en la configuración inicial.

Xbox SmartGlass es una gran aplicación compañera para Xbox One, no importa si están en casa o no. Pueden usarla en su dispositivo de Windows Phone, o su laptop o tableta para conectar, controlar la consola y estar conectados con los juegos y jugadores que quieran.

Entre las funciones de la aplicación se encuentran:

  • Usar la consola Xbox One con el teclado o con el tacto desde su dispositivo.
  • Controlar sus medios con el control remoto de SmartGlass.
  • Navegar en la Web en su TV con la ayuda de su dispositivo móvil.
  • Buscar, navegar y anclar contenido para para jugar en su consola Xbox One.
  • Seguimiento de logros, obtener ayuda con juegos, mensajes a amigos y ver videos DVR de juegos.
  • Aumento de desempeño con una conexión más rápida y confiable.

Xbox Wire también resalta tres cosas que pueden hacer con Xbox One SmartGlass antes de obtener su consola:

  • Buscar el juego perfecto: No pierdan el tiempo, busquen los nuevos juegos para Xbox One para que puedan usarlos ya que su consola esté lista. Xbox One SmartGlass les permite ver información como detalles de juegos, logros y retos a los que se van a enfrentar con sus juegos favoritos. ¡Incluso pueden revisar los videos Game DVR que ya están disponibles gracias a la comunidad!
  • Estén conectados con sus amigos: Conéctense con sus amigos y la comunidad de Xbox Live incluso antes de terminar de instalar su consola. Usen la aplicación para ver qué han hecho sus amigos. Miren sus últimos logros o lean sus mensajes mientras esperan.
  • Personalicen su panel de control: Anclen sus juegos y aplicaciones favoritas en la pantalla de Inicio para que puedan ir directo a sus actividades favoritas justo al terminar de instalar su consola e iniciar sesión en Xbox Live.

Obtengan la aplicación de Xbox One SmartGlass de la Tienda de Windows y Windows Phone, y para saber más acerca de la aplicación diríjanse a Xbox Wire.