Nos emociona la impresión 3D, en verdad. Del tipo de emoción como la que le dio a Tom Cruise en el programa de Oprah. Así que no nos podía poner más felices que lanzáramos una aplicación de impresión 3D para Windows 8.1. Todo mundo, desde Men’s Journal al New York Times, habla sobre cómo la impresión en 3D se ha convertido en la ola hacia el futuro, los locales de impresión en 3D han comenzado a aparecer en diferentes ciudades de Estados Unidos e incluso hemos considerado imprimir en 3D nuestros moldes para hacer de galletas de Navidad.

Hace unos meses, Seguro escucharon que Windows 8.1 hace posible la impresión 3D porque es nativa para el sistema operativo, lo que significa que el OS ofrece soporte conecta y arranca para impresoras, entiende los formatos de archivo 3D y conecta cientos de aplicaciones con diferentes tipos de hardware para entregar una experiencia de impresión sin complicaciones para los consumidores. Ahora, con la aplicación 3D Builder, lo hemos hecho aún más fácil para que la gente cree e imprima objetos en 3D.

clip_image002

3D Builder cuenta con un catálogo de objetos que pueden crear, desde ornamentos a juguetes y más. La sencilla y limpia interfaz de usuario les permite escalar, rotar y ajustar lo que quieren imprimir. Pueden agregar múltiples objetos a una sola impresora, incluso pueden apilar o empujar objetos hacia otros para crear nuevas formas. Imprimir objetos en 3D, creados en otras aplicaciones o aquellos que son descargadas desde Internet, es en verdad muy sencillo con la aplicación 3D Builder.

clip_image004

Hemos entrado a una emocionante era en la que todos tienen la posibilidad de crear e imprimir objetos tridimensionales. Sólo imaginen tener la oportunidad de imprimir una parte de repuesto para un artículo del hogar, o crear su propia línea de joyería con pendientes personalizados impresos en 3D. Con Windows 8.1 y la aplicación 3D Builder ahora es posible. Las impresoras 3D ya están en el mercado y socios como 3D Systems, Autodesk, Dassault Systemes, MakerBot, netfabb, Materialise, Stratasys, TierTime (PP3DP), y muchos otros han comenzado a hacer realidad para las masas la impresión 3D. De hecho, 3D Systems, MakerBot y TierTime soportarán Windows 8.1 para finales de año. ¡Incluso ya pueden comprar una MakerBot en nuestras tiendas Microsoft minoristas! La aplicación está disponible para descarga en la Tienda Windows aquí. Vayan a sus Tiendas Microsoft locales para ver la aplicación en acción con Windows 8.1 y máquinas MakerBot Replicator 2.

¡Es momento de dejar correr libre a su imaginación y compartir sus increíbles diseños con nosotros!

clip_image006

clip_image008

clip_image010

clip_image012