HippyFitMom es parte de Moment Makers, una comunidad de Skype que muestra la manera en la que ustedes usan Skype para hacer lo que más les gusta. Así como han tenido una gran idea de lo que podemos crear juntos, o solo quieren compartir el momento que han creado con Skype, lo queremos escuchar de ustedes. Vean cómo pueden formar parte de esto.

hippyfitmom[1]Pudiera parecer contradictorio, pero la paternidad puede llevar mucho tiempo de gran soledad, en especial para muchas madres que se quedan en casa. Agreguen las frecuentes reubicaciones de las familias militares y entenderán lo que sintió Amber Turner al momento de empezar con su blog HippyFitMom.

Desde entonces, los video blogs de Amber han llevado una crónica sobre su camino para superar los retos de la soledad. Sus entrevistas por medio de video llamadas de Skype han mostrado las inspiradoras historias de muchas otras mujeres. Platicamos con Amber para aprender más acerca de HippyFitMom:

1) Cuéntanos tus metas al crear HippyFitMom

Me propuse a crear un sitio que ofreciera esperanza a madres y esposas como yo. Mi esposo está en la fuerza aérea y fue enviado a Afganistán justo unos días después de nuestra boda. Ahora tenemos dos niños y nos mudamos con la fuerza aérea al pequeño pueblo de Massena, Nueva York, lejos de mis amigos y familia en Georgia.

Al principio, mi esposo hacía tareas de reclutamiento y trabajó muchas horas. Estuve deprimida y me sentía muy sola. Decidí crear una herramienta para conversar y dar consejos acerca de situaciones y pensamientos que experimentamos como madres, esposas, e hijas.

2) ¿Cómo te decidiste a entrevistar mujeres por medio de video llamadas de Skype?

Al principio, mi sitio fue de blogs escritos. Pero, con dos niños pequeños, era difícil tener el tiempo para enfocarme en escribir. Encontré que podía mostrar mi punto de una forma rápida en un video, y me enamoré de eso.

En poco tiempo, me interesé en hacer entrevistas con mujeres que me inspiraban. Hay una barrera cuando se entrevista por teléfono. Ver el lenguaje corporal y expresiones faciales en Skype, agrega otro nivel. Skype también fue una opción natural pues, al parecer, todas las familias militares ya lo utilizaban para estar en contacto.

3) ¿Cómo describirías el tema de tus entrevistas?

Me enfoco en la salud, maternidad y el quererse a sí misma. Siempre busco historias o consejos que ayuden a la gente a crecer y ser mejores.

En especial me gusta hacer entrevistas motivacionales con mujeres que han enfrentado retos o que están en proceso de superarlos. Mi barómetro para una buena historia es preguntarme, “¿Qué me interesaría aprender?”.

4) ¿Cuáles son tus metas para el futuro con HippyFitMom?

Vengo de un lugar de no estar conforme ni segura de quien era. Y ahora no soy perfecta de ningún modo, pero me ha tomado mucho llegar este sano lugar donde soy una mejor madre, esposa, amiga e hija.

He aprendido mucho en el proceso y quiero seguir ayudando a la gente a que tenga más herramientas para ser feliz y estar más sanos en su vida personal. Como una comunidad, necesitamos apoyarnos unos a otros y asegurarnos de que la gente sepa cómo pueden ser mejores.

5) Debemos preguntar, ¿Por qué Hippy?

Tengo mi propio estilo, y me encuentro dentro de un natural y holístico estilo de vida. Eso es algo que no es muy común en las fuerzas armadas. La gente siempre me ha llamado hippy. Eventualmente, decidí enfrentarlo, y el resto es historia.

Encuentren más acerca de HippyFitMom en:

Facebook

Twitter

BlogTalkRadio