September 14, 2009 12:02 pm

Windows Live expande su lista de socios para ofrecer más actualizaciones y contactos

***Este post fue escrito originalmente en inglés aquí.

El año pasado, cuando actualizamos los servicios Windows Live, agregamos una amplia variedad de alianzas con las principales compañías de Internet para permitirte compartir fácilmente las actividades que llevas a cabo en diferentes sitios web con la gente que quieres.

Sabemos que tienes una vida en línea ajetreada, con múltiples cuentas en varios sitios web donde compartes diferentes cosas en diversos contextos: desde comentarios en blogs hasta actualizaciones de estado y fotografías. Por tal motivo, continuamos agregando más socios de enlaces y contactos a Windows Live, a fin de que puedas visitar un solo lugar para ver lo que están haciendo tus amigos y proporcionarte una manera sencilla de compartir las actualizaciones con tu red.

Todo esto no sólo ayuda a simplificar tu vida en línea, sino también te ofrece la posibilidad de descubrir. Al agregar estos enlaces en tu perfil, puedes ayudar a tus amigos a descubrir cosas e ideas nuevas que no conocían y vivir la misma experiencia al aprender más acerca de ellos . 

En abril formamos incluso más alianzas, incluyendo algunos de los sitios internacionales más populares, para nuestros clientes alrededor del mundo.

El día de hoy, nos complace anunciar que 23 nuevos socios de enlaces se incorporarán esta semana en Windows Live. Los nuevos socios en enlaces abarcan una variedad de destinos en línea, tales como sitios de blogs, música y videos, sitios de fotografía, sitios de noticias, sitios de críticas, portales y redes sociales, incluyendo Blingee, BuddyTV, Goodreads, Hulu, Judy’s Book, MySpace, Newsvine, OleOle, Qik y SlideShare.  Para obtener una lista completa de los socios de Windows Live, da click aquí.

La incorporación de enlaces en el perfil Windows Live es sencilla, sólo tienes que pulsar en “Agregar actividades web” en el lado izquierdo de su página de perfil en Windows Live y seleccionar los sitios de socios que le gustaría añadir. Para instrucciones más detalladas sobre cómo agregar estos enlaces, vea nuestro blog post anterior.

FeedsAddScreenShot_thumb[3]

Además, a partir de hoy podrás  invitar fácilmente a amigos de AOL Google y Hyves a Windows Live, y vice versa. Estos socios en contactos se unen a los socios actuales como Facebook y LinkedIn. Al ofrecerte la opción de incorporar tus contactos de diferentes redes, Windows Live simplifica el manejo de las listas de contactos desde un solo lugar, ya que las consolida en  Windows Live. Para consultar un breve tutorial sobre cómo compartir contactos entre Windows Live y sitios de terceros, ve el comentario de blog anterior de Rob Dolin.

Para iniciar, visita la página principal de Windows Live en http://www.home.live.com

¡Felices conexiones!