October 7, 2009 3:15 pm

La Nueva Eficiencia comienza hoy

Nueva_Eficiencia_

Por medio de un evento virtual con más de 30,000 asistentes, Microsoft Latinoamérica presentó hoy La Nueva Eficiencia, el concepto detrás de una nueva manera de pensar en torno a la TI, que involucra la nueva generación de soluciones diseñadas para que las compañías latinoamericanas tengan una ventaja competitiva a nivel global, puedan innovar e incrementar su productividad. Con más de 30 presentaciones de los gerentes de producto de la empresa, Microsoft presentó a clientes y socios sus nuevos lanzamientos: Windows 7 para optimizar el ambiente de las PCs; Windows Server 2008 R2 para consolidar los servidores; Exchange Server 2010 para unificar las comunicaciones; y Forefront para la administración de protección, acceso e identidad.

Visita www.lanuevaeficiencia.com y podrás ingresar al hall principal del evento, donde además de ver las presentaciones de los ejecutivos, podrás visitar los stands de algunos socios y patrocinadores del evento, entre ellos: HP, Dell, Intel, Nvidia, Citrix, PC Magazine, CIO Latinoamérica y ITSitio.

Nueva_Eficiencia_Hall principal

Puedes ver los keynotes de apertura del evento dando clic aquí:

Keynote de Hernán Rincón, Presidente de Microsoft Latinoamérica

Keynote de Christian Linacre, Gerente de Mercadeo de Audiencias Técnicas para Microsoft Latinoamérica

Conoce más de los nuevos productos visitando el sitio del evento, aquí les dejamos un poco de información sobre cada uno:

Windows 7

Es la versión más reciente del principal sistema operativo de Microsoft. Listo para implementarse ahora, Windows 7 mejora la protección y la seguridad de los datos corporativos e incrementa el control para mejorar el cumplimiento y mitigar el riesgo. Windows 7 optimiza la administración de los ambientes de PCs, lo que simplifica la reducción de costos, mejora el desempeño y permite a los usuarios finales trabajar desde cualquier lugar. Windows 7 será el sistema operativo más compatible creado por Microsoft con el mayor número de dispositivos y aplicaciones en el mercado, y hasta ahora, es el Sistema Operativo que más ha sido probado en sus versiones beta o de pruebas, con más de 1 millón de descargas en toda la región.

Windows Server 2008 R2

Está diseñado para ayudar a las empresas a reducir los costos operativos e incrementar la eficiencia, además de ofrecer un mejor control administrativo sobre los recursos de la empresa. Windows Server 2008 R2 está diseñado para proporcionar un mejor ahorro energético y desempeño mediante un menor consumo de energía. También ayuda a optimizar las capacidades de las sucursales a través de nuevas e innovadoras experiencias de acceso remoto, mejor administración de servidores y la expansión de la estrategia de virtualización de Microsoft para las computadoras tanto cliente como de servidor.

Exchange 2010

La más reciente versión de Exchange puede ayudar a las compañías a lograr mejores resultados empresariales mientras controlan los costos de implementación, administración y cumplimiento. Exchange ofrece la más amplia variedad de opciones, protección integrada contra fuga de información y capacidades de cumplimiento avanzadas, lo cual se combina para formar la mejor solución de mensajes y colaboración disponible. Mensajes unificados, acceso desde cualquier lugar, así como mayor control y administración para el departamento de TI son algunas de las ventajas de Exchange 2010.

Forefront

A medida que las empresas buscan impulsar su crecimiento, éstas deben aumentar la colaboración, el compartimiento y el acceso a la información, pero deben hacerlo al mismo tiempo que protegen sus activos y su infraestructura. En respuesta a estos retos y oportunidades empresariales, Microsoft está tomando un enfoque fundamentalmente diferente hacia la seguridad. Microsoft Forefront ofrece seguridad y acceso integral a información a través de una línea integrada de productos de administración de protección, acceso e identidad.