November 2, 2009 4:19 pm

¡Windows 7 llegó con nuevas ofertas, nuevos equipos y mucho más!

Esta información fue publicada originalmente en inglés por Brandon Leblanc, el 22 de octubre, aquí.

No saben lo contento que estoy de poder decir esto: ¡Windows 7 está disponible en todo el mundo! Ha pasado poco más de una semana desde el lanzamiento y seguimos de fiesta.

Windows 7 refleja la participación de millones de clientes de todo el mundo. Muchos de ustedes nos ayudaron a probar Windows 7 y a brindarnos sus comentarios desde la primera vez que apareció hace un año. Gracias a todos por sus aportes en todo este tiempo. Windows 7 es el equipo, es simple.

Actualmente, Windows 7 está disponible en más de 45.000 distribuidores en todo el mundo, en nuevos equipos y productos y en 14 idiomas diferentes: Inglés, español, japonés, alemán, francés, italiano, holandés, ruso, polaco, portugués (brasil), coreano, chino tradicional, chino simplificado y chino (Hong Kong). Algunos de los distribuidores que ofrecen Windows 7 son Best Buy y Wal-Mart. También está disponible en distribuidores en línea como Amazon o nuestro Microsoft Store. Los demás idiomas están disponibles a partir del 31 de Octubre.

En lo referente a tiendas, el pasado 22 de octubre inauguramos oficialmente la primera tienda de Microsoft en Scottsdale, Arizona; y Microsoft Store en línea también tiene novedades.

Actualmente, los fabricantes de equipos ofrecen una amplia gama de nuevos equipos elegantes con Windows 7. En breve, voy a echar un vistazo a varios de estos equipos.

Una pregunta frecuente es cómo se puede actualizar a Windows 7 sin una unidad de DVD. Algunos equipos, incluida la mayoría de equipos ultra portátiles, no cuentan con una unidad de este tipo. Tenemos una solución que creemos funcionará muy bien para los usuarios más técnicos que desean actualizar sus equipos con Windows XP. Cuando se adquiere Windows 7 a través de nuestro Microsoft Store en línea, se brindarán dos opciones:

  • La entrega de una copia de Windows 7 comercial embalada (producto en caja).
  • Descargar una copia digital como una imagen ISO.

Microsoft Store proporcionará una herramienta llamada Windows 7 USB/DVD Download Tool (es fácil de decir, ¿verdad?) o WUDT en su forma abreviada. Para los usuarios de equipos ultra portátiles sin unidades de DVD, la herramienta WUDT tomará una imagen ISO y creará un dispositivo USB de arranque que se puede usar para instalar Windows 7. La herramienta WUDT también puede crear un DVD de instalación de Windows 7 desde el archivo ISO.

Ten en cuenta que para que el sistema arranque desde un dispositivo USB (o reproductor de DVD externo) debes configurar el BIOS para que arranque desde ese dispositivo. Si no estás del todo seguro acerca de este cambio en el BIOS, te recomendamos pedir ayuda a tu “fanático de la tecnología” favorito. La herramienta WUDT se ejecutará en Windows XP, Windows Vista o Windows 7. Estamos trabajando con nuestros asociados para proporcionar herramientas similares a través de sus sitios y esperamos tener más novedades para compartir relacionadas con este tema muy pronto.

Ya sea que actualices tu equipo actual o compres un nuevo equipo, hay muchas ofertas, promociones y opciones geniales para ti. ¡Obtén Windows 7 hoy mismo!

Lo último en la nueva campaña publicitaria de Windows sale hoy mismo y se mantiene fiel al lema de mostrar clientes contentos y despreocupados. “Mi idea” captura el espíritu de desarrollo de Windows 7 y muestra todo el aporte de millones de personas que probaron Windows 7 y proporcionaron sus comentarios, lo cual definió el resultado final. ¡Mira las publicidades tu mismo!

¿Deseas comprobar algunas de las nuevas características de Windows 7 y conocer qué tan fáciles son de usar? No hay problema. Haz clic aquí para ver varios vídeos en línea que muestran algunas de las nuevas características de Windows 7.