August 2, 2010 1:19 pm

¡Hotmail arranca a todo vapor!

Publicado originalmente en el blog Inside Windows Live por Mike Schackwitz, Program Manager del equipo de Windows Live Hotmail

En el equipo de Hotmail hemos estado muy ocupados preparando la entrega de nuestra versión más reciente a los clientes —actualizando los clústeres del servidor, creando los nuevos índices para los hilos de conversaciones y optimizando nuestro software de implementación y las métricas de nuestro sitio—. Esta implementación fue compleja, aunque ha sido una de las más sencillas en la historia de Hotmail. Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por recibir el nuevo Hotmail desde que anunciamos las nuevas características, y agradecemos su paciencia y su retroalimentación.

Me complace informarles que estamos acelerando los tiempos de entrega. De hecho, al día de hoy contamos con más de 100 millones de clientes que ya están utilizando el nuevo Hotmail, y estamos actualizando a más usuarios en este preciso momento. Esperamos terminar de actualizar a casi todos nuestros clientes esta próxima semana.

Una vez que concluya la entrega del nuevo Hotmail, comenzaremos a preparar el lanzamiento de Exchange ActiveSync para Hotmail, que les permitirá sincronizar su correo electrónico, calendario y contactos con sus teléfonos móviles. Ese lanzamiento tendrá lugar más adelante este verano, así que sigan leyendo este blog para mantenerse informados.

Esperamos que les agrade el nuevo Hotmail. Gracias a todos por su retroalimentación y apoyo, y gracias por usar Hotmail.