September 3, 2010 2:28 pm

Family Pack regresa a tiempo para el aniversario de Windows 7

Publicado originalmente por Ashley Brown en The Windows Experience Blog

Durante todo el verano hemos estado presentando muy buenas razones para adquirir una nueva PC o para migrar a Windows 7, ¡un sistema operativo que le encanta al 94% de las personas que lo utilizan! Aquí les ofrecemos una más: a partir del 3 de octubre Windows 7 Family Pack estará a la venta en Estados Unidos en tiendas participantes y por Internet en Microsoft Store.

La compra del Windows 7 Family Pack incluye tres licencias de actualización a Windows 7 Home Premium a un precio de sólo $149.99 dólares. Para aprovechar el Family Pack necesitará una PC con una copia original ya sea de Windows Vista o de Windows XP que sea capaz de ejecutar Windows 7. El Windows 7 Upgrade Advisor le puede indicar qué características y ediciones de Windows 7 se pueden ejecutar en su computadora(s).

Para aquellos de ustedes que no viven en Estados Unidos, Family Pack pronto estará disponible en sus países. Saldrá a la venta en Canadá, el Reino Unido, Alemania, Francia, Australia y muchos otros mercados el 22 de octubre (¡el primer aniversario de Windows 7!) o después de esa fecha.

De acuerdo a los datos Consumerscape 360 de IDC, existen 2.1 PCs en cada hogar de Estados Unidos, pero, como todos sabemos, crear una red no es algo sencillo. Windows 7 cuenta con características integradas, tales como HomeGroup, que permiten conectar todas las PCs de la casa en forma sencilla y rápida para compartir archivos, música, fotografías e impresoras.

Así que no se demore. El Windows 7 Family Pack estará disponible hasta agotar existencias.

Si tiene alguna duda, comuníquese conmigo por Twitter.