September 9, 2010 4:12 pm

Ideales para estudiantes, equipos Dell con Windows 7

Dell ofrece una gran variedad de computadoras y muchas de ellas pueden ser las compañeras ideales para los estudiantes que desean explotar sus capacidades al máximo de la mano de Windows 7.

clip_image002

Para los que gustan de tener lo último en tecnología la Inspiron 15R es la mejor opción. Cuenta con la última generación de procesadores Intel Core i3 y cumple con todas las características para hacer tareas, navegar en Internet y realizar tareas de entretenimiento. Se ofrece en 3 colores (rojo, azul, rosa y negro), cuenta con una pantalla de alta resolución de 15.6 pulgadas además presenta quemador de CD/DVD y webcam de 1.3MP.

clip_image004

Para los estudiantes aficionados a los juegos Dell trae para ellos la laptop de 11 pulgadas más poderosa del mundo diseñada para videojugar: la Alienware M11x. De la mano de procesadores Core i5 e i7 y de una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce GT335M construye civilizaciones, comanda ejércitos en el espacio, gestiona una ciudad o salva al mundo.

clip_image006

Para lo que no se pueden tolerar perder ni un documento, la Dell Studio 15 es su laptop ideal, cuenta con un enorme disco duro de 320GB que te permitirá guardar documentos, videos o fotos sin necesidad de almacenamiento extra. Pero este equipo no es tan sólo disco duro, si quieres disfrutar de contenidos multimedia lo podrás hacer en su pantalla de alta definición de 15,6 pulgadas.

clip_image008

Y para los que exigen el máximo de una laptop Dell les trae la Studio XPS 16 mejorada con CPU Intel Core i3, con opción a i5 e i7, disco duro de 320GB, 4GB de RAM y tarjeta de gráficos ATI Mobility Radeon HD5730 para crear así una combinación de potencia y elegancia, que ofrecen una experiencia óptima en laptops multimedia.

clip_image010

Ahora con Dell y Windows 7 no tienes pretexto para estar en clase sin una laptop, consulta más información sobre los equipos Dell en: http://www1.la.dell.com