September 24, 2010 10:55 am

Más novedades para Hotmail

Hace un par de meses Windows Live Hotmail sufrió una renovación profunda para cumplir con las exigencias de los usuarios que pedían un servicio más eficiente que los ayudará a administrar de mejor manera sus correo electrónicos con características como Sweep y filtros con un sólo clic, ahorrar tiempo con Vistas Activas, compartir cientos de fotos en un mensaje, y además ser más productivos al ver y editar documentos de Office desde Hotmail. Pero las mejoras no se quedan ahí y aquí les presentamos nuevas características.

Rastreo de paquetería referenciado a tu email de Hotmail

Gracias a ActiveViews ahora es posible rastrear un envío y sin necesidad de entrar al sitio de tu compañía de mensajería. Entre las compañías soportadas están DHL, FedEx, UPS y el US Postal Service.

clip_image001

Chat con amigos de Facebook en Hotmail

Hace poco anunciamos que desde Messenger ya podías platicar con tus amigos de Facebook, característica que también añadimos a la aplicación Messenger on your iPhone. Ahora agregamos esta característica dentro de la interfaz de Hotmail, con la finalidad de que 250 millones de usuarios de Facebook puedan estar en contacto con sus amigos. De inicio estará disponible en Estados Unidos, Francia, Brasil, Alemania y Rusia, pero la expansión a otras naciones será gradual.

clip_image002

Compartir fotos de manera más sencilla

El email es la forma más popular de compartir fotos y un ejemplo son los 1,500 millones de imágenes que se comparten cada mes en Hotmail. Pero el límite en la capacidad de los archivos adjuntos hacía que este fuera un proceso complicado. Ahora a nivel mundial está disponible la capacidad de enviar hasta 10GB de fotos por email, además de compartirlas como un foto álbum vía SkyDrive.

clip_image003

Además aumentamos el tamaño límite para archivos adjuntos a 25MB por mensaje.

Mira más videos desde Hotmail

Hace un par de meses colaboramos para que los usuarios ahorraran tiempo al ver videos de Hulu y YouTube que estuvieran mencionados en el cuerpo de un email. Ahora agregamos soporte a dos fantásticos sitios: Dailymotion y Justin.tv.

clip_image004

Organiza y encuentra mensajes importantes gracias a subfolders

Si gustas de usar carpetas para organizar tus correos importantes para localizarlos más rápido entonces tienes mucho en común con cerca de 100 millones de usuarios de Hotmail que hacen lo mismo. El nuevo Hotmail te permite crear folders dentro de folders para así administrar mejor tus comunciaciones.

clip_image005

Estamos seguros que estas características ayudarán a los usuarios de Hotmail a ser más eficientes. La aparición de estas nuevas características es gradual y comenzamos por un pequeño porcentaje de nuestras cuentas, el proceso tomará algunas semanas pero estén seguros que llegarán a sus cuentas muy pronto.