October 18, 2010 3:45 pm

Messenger Connect disponible

Continuando con nuestra estrategia de socios, Messenger Connect permite a nuestros 500 millones de usuarios compartir fácilmente lo que están haciendo a través de la web con sus amigos en Messenger y Hotmail. También facilita a nuestros socios a integrar la mayor red de mensajería instantánea del mundo directamente en sus sitios y aplicaciones.

Anunciamos que el Messenger Connect está fuera de beta y disponible en todo el mundo. Hemos recibido una gran respuesta hasta el momento: líderes sindicadores como ShareThis, AddThis, Gigya y AddToAny ya han hecho tomado los identificadores de usuarios de Windows Live para ser usados en más de 1 millón de sitios web (velo ahora en Bing).

Share Bing results with friends

Más de 2,500 desarrolladores han compartido sus opiniones durante la fase beta, lo que nos ayudo a refinar y mejorar esta versión de Messenger Connect. A continuación se encuentra un resumen, para todos los detalles visita este post en el blog de Windows Live para desarrolladores. Nuestro objetivo con el lanzamiento de Messenger Connect fue facilitar la adopción para los socios, sin comprometer la privacidad del usuario.

· Más fácil de comprobar. Hemos hecho que sea más rápido y más sencillo para que los socios prueben Messenger Connect y determinen si sería útil para sus sitios. Por ejemplo: usted puede probar el control de chat en tiempo real sin necesidad de escribir ningún código.

Learn at the Windows Live Developer Center

· Más fácil de adoptar e integrar. Hemos reducido el esfuerzo necesario para que sitios puedan tener una implementación de Messenger Connect más útil y poderosa proporcionando nuevas herramientas y código de ejemplo para ActivityStrea.ms template selectors y mucho más.

Sample code

· Más completa y consistente con nuestra portabilidad de datos y los principios de privacidad. Muchos sitios de nuestros socios desean permitir a sus usuarios enviar invitaciones y otros mensajes de correo electrónico a sus amigos de Messenger para ayudarles a descubrir y comenzar a utilizar sus sitios. Históricamente, se podía hacer esto utilizando la API de Contactos. Sin embargo, como ya se anunció, ya no permitimos el acceso libre a la API, debido a los conflictos con nuestros portabilidad de datos y los principios de privacidad. En su lugar, ahora estamos ofreciendo una ‘brokered’ invitación de API que permite a los usuarios la mayor parte de estas mismas capacidades sin revelar las direcciones de correo electrónico de sus contactos en la página de los socios.

Vamos a seguir evolucionando el Messenger Connect para proporcionar una gran experiencia para los consumidores y un gran valor a los socios. Si desea unirse a la discusión sobre Messenger Connect, visite dev.live.com/forums.