October 21, 2010 4:30 pm

Explorando la Belleza de la Web: Redes Sociales

Internet Explorer 9 te invita a descubrir la belleza de navegar e interactuar con tus redes sociales favoritas de una manera nunca antes vista.

Facebook

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. En un principio era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero ahora está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico.

image

Con Internet Explorer 9 accede a la Facebook de manera inmediata colocándola en la barra de tareas un acceso directo que te permite acceder a tus mensajes, eventos y amigos de manera rápida y sin necesidad de tener que abrir la página principal. Sólo arrastra el icono de la barra de direcciones a la barra de tareas.

Twitter

Twitter es un servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como “tweets”. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico.

image

Con Internet Explorer 9 accede, comparte y descubre de manera rápida que pasa en tu mundo al entrar a Twitter desde la barra de tareas de Windows 7, solo coloca un acceso directo que te permite saltar a tu timeline. Lee y envía mensajes sin dar más de un clic

LinkedIn

LinkedIn es un sitio web orientado a negocios, fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003, En octubre de 2008, tenía más de 25 millones de usuarios registrados extendiéndose a 150 industrias.

 

image

 

Con Internet Explorer 9 accede a la red de amigos y colegas de trabajo por excelencia con tan solo un clic, lo único que tienes que hacer es arrastrar un acceso directo a la barra de tareas.

Myspace Video

El sitio web con más de 200,000 videos y un millón de clips musicales en alta definición, conocido por excelencia por su gran cantidad de videos musicales crea un lugar de convivencia donde miles de usuarios se reúnen para ver compartir y crear videos con sus amigos.

image

Aprovéchalo con Internet Explorer 9 al colocar el acceso directo en la barra de tareas para que tus videos favoritos nunca estén más allá de un clic.

Estas son sólo algunas de las muchas maneras que Internet Explorer te permite conocer la Belleza de la Web.

Para saber más síguenos en Twitter: @MicrosoftLatam