October 25, 2010 12:08 pm

Microsoft trae a la web juegos a petición con una nueva tienda de juegos para PC

fotonoticia_20101025113637_485

Los nuevos juegos de Windows Marketplace hacen la compra de videojuegos para PC mucho mas fácil que nunca.

Ya llegó Games for Windows Marketplace, un nueva tiendo online de juegos para PC que combina la conveniencia de la web con el poder de la distribución en línea de Games on Demand. A partir del 15 de noviembre, Games for Windows Marketplace ofrecerá a los jugadores de PC una robusta línea de los juegos que mas les gustan, navegación mas fácil para comprar y recurrencias especiales como el Deal of the Week.

“Con Games for Windows Marketplace, hemos decidido crear una tienda digital hecha especialmente para gamers de principio a fin”, dicho por Kevin Unangst, director global de PC y Mobile Gaming en Microsoft. “Integrando nuestros ya existentes servicios de Xbox LIVE y Windows Live, hemos facilitado para millones de usuarios la compra de juegos para sus PCs.

Una experiencia en Streamline

Construido en base a conveniencia y funcionamiento, Games for Windows Marketplace removerá las barreras entre los jugadores y los juegos que le encantan ofreciendo lo siguiente:

Acceso en línea desde cualquier lugar: Velocidad optimizada, la tienda permite descargar ultra-rápidas; esto significa menos clics para comprar y descargar, entrega más rápida. Y ya que los servicios con vía web, los usuarios pueden descargar los juegos a su PC en cualquier momento, y en caso de que lo necesiten, pueden volver a descargar los que ya han comprado.

Ofertas y descuentos en abundancia: Los usuarios pueden estar al pendiente de descuentos y ofertas en juegos seleccionados cada vez que visiten Marketplace, así como la Oferta de la Semana y otras ofertas recurrentes y de temporada.

Búsqueda de juegos: Los usuarios pueden también buscar por titulo o género para encontrar de manera rápida los juegos que quieren, incluso pueden encontrar nuevos juegos de sus editores preferidos.

Diseño fresco: El diseño limpio y apariencia intuitiva, hacen la búsqueda de juegos más simple y agradable. Los usuarios pueden navegar entre páginas mientras buscan el juego perfecto.

Un catalogo en crecimiento

Games for Windows Marketplace comenzara con un catalogo de 100 títulos top. Incluyendo blockbusters como son; “Fable: The Lost Chapters” y “Grand Thef Auto III”, y de algunos de los grandes desarrolladores de la industria como Capcom Entertainment Inc., 2K Games, Square Enix Co, Ltd. y mas. Además de el catalogo traerá nuevos títulos indie al frente y continuara creciendo con algunos de los mejores juegos de la industri incluyendo títulos como “Lego Universe” (Warner Bros. Interactive Entertainmente) y “CarneyVale” (Microsoft Game Studios), que continuara con hits recientes como “Dead Rising 2” y “Lost Planet 2” (ambos de Capcom), y best-sellers de la talla de “Max Payne” (Rockstar) y “Deus Ex: Game of the Year Edition” (Square Enix).

“Planeamos que lleguen algunas de nuestras mas grandes y mejores franquicias para PC a Games for Windows Marketplace desde el primer día” dijo Christian Svensson, trabajador corporativo y vicepresidente de Plantación Estratégica y Desarrollo de Negocios en Capcom. “La distribución digital continua creciendo en el campo de las PC y estamos emocionados de asociarnos con Microsoft y así llevar juegos increíbles a este creciente mercado.”

Games for Windows Marketplace también será un buen lugar para encontrar franquicias clásicas de Microsoft Game Studios como son “Fligh Simulator”, “Gears of War” “Halo” y “Zoo Tycoon” asi como próximos blockbuster de la talla de “Fable III” “Age of Empires Online” y “Microsoft Flight”

Acceso Fácil a la Comunidad de Gamers Masiva

Usar el nuevo marketplace es muy fácil: cualquier persona con un ID de Windows Live (Windows Live, Xbox LIVE, Games for Windows – cuenta de LIVE o Zune) puede entrar e inmediatamente comenzar a comprar en Games for Windows Marketplace. La nueva tienda en línea también permite Microsoft Points (así como tarjetas de crédito), permitiendo a mas de 25 millones de usuarios de Xbox LIVE, Zune Marketplace y Games for Windows usar sus puntos en esta plataforma.

El nuevo Games for Windows Marketplace será lanzado el 15 de noviembre del presente año.

http://www.gamesforwindows.com.