October 28, 2010 6:45 pm

Kinect: tú eres el control [VIDEO]

 

clip_image002

Kinect el nuevo accesorio para la consola de videojuegos Xbox 360, creada por Microsoft, nos lleva a romper la última barrera de interacción con los videojuegos al convertir al propio jugador en el control:

Get Microsoft Silverlight

DCSIMG

Con Kinect todos pueden unirse a la diversión sin importar que nunca se haya tomado el control de un videojuego, siempre hay algo para todos y transforma un entretenimiento ordinario en algo extraordinario. El dispositivo te permite controlar tanto el juego, como tus películas, música y más con el movimiento de tus manos y el sonido de tu voz. Con Kinect no necesitas hacer nada más que ser tú.

Acompañando a Kinect en este línea publicitaria, se encuentra una solida campaña de publicidad y marketing que se verá en todo tipo de medios, desde televisión y medios sociales hasta cajas de cereales, y es que Kinect lejos de ser considerado un producto se ve como el evento que relanzará la marca de Xbox.

Xbox realiza diferentes convenios con compañías bien conocidas por los consumidores, como es caso de Kellogs, hasta populares cadenas de medios como Disney y Nickelodeon, e incluso con lugares que nunca se esperaría ver un Xbox como el caso de la serie de televisión “Glee” e incluso el programa estadounidense de TV “Bailando con las estrellas” (Dancing with the stars)

Por supuesto la presencia del accesorio no podrá faltar en revistas de personas, estilo y hasta salud.

En lo que corresponde a los grandes almacenes, se están preparando con una intensa planeación e incluso ventas que iniciarán desde la media noche previa al lanzamiento en noviembre.

Kinect ha estado presente desde el verano en festivales exposiciones conferencias y todo tipo de eventos dejando a la gente experimentar en persona el dispositivo. Permitiendo hacer cosas que antes solo eran posibles en la imaginación.

Todo la línea publicitaria de Kinect se basa en ver las genuinas caras felices de los consumidores al pararse frente al dispositivo y ver como algo mágico sucede que revolucionara el mundo del entretenimiento digital. Todo comenzara durante noviembre.